Nuevo prismático Bushnell con telémetro y calculador balístico incorporado

Nuevo prismático Bushnell con telémetro y calculador balístico incorporado

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bushnell_hoBushnell anuncia el próximo lanzamiento en el mercado español de un nuevo prismático con telémetro y calculador balístico incorporado. Este producto combina las prestaciones de unos prismáticos con las ventajas de un telémetro de última generación.
bushnell_01
Nuevos prismáticos con telémetro incorporado de Bushnell
Bushnell anuncia el próximo lanzamiento en el mercado español de un nuevo prismático con telémetro y calculador balístico incorporado. Este nuevo producto combina las prestaciones de unos prismáticos con las ventajas de un telémetro de última generación.

Distribuido en España por la empresa Borchers, SA, el nuevo prismático y telémetro de Bushnell es capaz de medir distancias desde 9 hasta 1.465 metros. Además, incorpora el sistema ARC, el cual permite calcular la distancia balística real corrigiendo la distancia automáticamente por inclinación (de +90º a -90º). Por otro lado, este telémetro Bushnell puede usarse en modo rifle o en modo arco. En el primer caso, gracias a su dispositivo VSI (Variable Sight-In), el tirador puede ajustar sus disparos a 100, 150, 200 o 300 metros.

Para desarrollar eficazmente su función como prismático, este nuevo accesorio de tiro diseñado por Bushnell cuenta con lentes BAK-4 con recubrimiento PC-3 que le proporcionan una resolución y claridad excepcional. Además, el tratamiento externo de su lente se ha realizado con tecnología Rainguard HD, capaz de repeler el agua y evitar el vaho.

Completamente resistente al agua, este nuevo producto de Bushnell tiene un precio de venta recomendado de 999 euros. Próximamente arrancará su comercialización en España de la mano de Borchers, SA, distribuidor oficial de la firma estadounidense en nuestro país.

Más información en www.bushnell.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero