Thompson Center presenta su nueva carabina Hot Shot calibre .22lr para jóvenes tiradores

Thompson Center presenta su nueva carabina Hot Shot calibre .22lr para jóvenes tiradores

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tc_hotshot_homeThompson Center se une a la moda del tiro informal o tiro de ocio con el lanzamiento de su nueva carabina Hot Shot en calibre .22lr. Esta nueva gama está especialmente pensada para los tiradores más jóvenes.
tc_hotshot_1
Thompson Center Hot Shot Realtree
Thompson Center se une a la moda del tiro informal o tiro de ocio con el lanzamiento de su nueva carabina Hot Shot en calibre .22lr. Esta nueva línea, pensada para los tiradores más jóvenes, está disponible con la culata y el guardamanos en tres acabados distintos: sintético negro, camuflaje Realtree estándar, o camuflaje Realtree de color rosa. La carabina monotiro Hot Shot presenta un diseño basado en el modelo Pro Hunter, una de las armas más populares de toda la gama de Thompson Center.

tc_hotshot_3
Carabina Hot Shot en acabado rosa

Debido a que es un arma ideada para niños y jóvenes tiradores, la seguridad es uno de los factores que más se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar esta nueva carabina. En este sentido, el seguro está siempre en la posición de activado y sólo se desbloquea cuando el tirador amartilla el arma. Todos los mecanismos de esta carabina monotiro son básicos y muy sencillos de utilizar, incluido su sistema de miras.

tc_hotshot_barrelPor lo que respecta al cañón, presenta una longitud de 48,2cm y está elaborado bajo el mismo proceso con el que se fabrican el resto de cañones de alta precisión de la firma estadounidense. La longitud total del arma apenas supera los 76cm, mientras que su peso es inferior a los 1.400 gramos.

Más información sobre esta nueva carabina Hot Shot en la web oficial de Thomspon Center: www.tcarms.com

 

 

tc_hotshot_2
Nueva carabina Hot Shot calibre .22lr diseñada por la estadounidense Thompson Center
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero