El rifle Browning BAR Short/Long Trac Hunter llega a España

El rifle Browning BAR Short/Long Trac Hunter llega a España

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
browning_short_hoEl nuevo rifle semiautomático Browning BAR Short/Long Trac Hunter ya está disponible en las principales armerías españolas. Se trata de un rifle elegante, estético y más ergonómico.
browning_logoEl nuevo rifle semiautomático Browning BAR Short/Long Trac Hunter ya está disponible en las principales armerías españolas. Se trata de un rifle elegante, estético y más ergonómico. Su báscula lleva un grabado refinado y conservador, mejorado por una Back Mark dorada sobre el antiguo recubrimiento de níquel plateado.

La culata bávara, con su guardamanos tulipa ofrece un excelente manejo, y por lo tanto, una mayor eficacia en el uso. Por otro lado, el equilibrio del arma le garantiza un retroceso controlado, y se ha mejorado igualmente su encare mediante una nueva alza de batida en aluminio.

La báscula dispone de cuatro orificios roscados para facilitar el montaje de un elemento óptico. Sus maderas están acabadas al aceite y se incluyen en el arma seis espaciadores para lograr su perfecta adaptación a su constitución. La versión Short Trac está especialmente diseñada para los nuevos calibres Short Magnum, mientras que la versión Long es más adecuada para calibres convencionales.

Con 44 años de experiencia y más de un millón de unidades vendidas, el Browning BAR es líder indiscutible en el mercado internacional de los rifles semiautomáticos, obteniendo un sobresaliente por parte de los cazadores que lo utilizan.

Más información en www.browningint.com

browning_short_long
Nuevo rifle semiautomático Browning Short/Long Trac Hunter
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero