Los nuevos cuchillos y navajas TRENTO toman posición en el mercado español

Los nuevos cuchillos y navajas TRENTO toman posición en el mercado español

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
trento_patrol_hoLos cuchillos y navajas TRENTO están cada día más presentes en el mercado español de armas blancas. Su distribuidora oficial, Comercial El Caldén, presentará las últimas novedades de su línea Outdoor en la feria de FICAAR 2010.
trento_patrol
Cuchillo táctico TRENTO Patrol
De la mano de la empresa Comercial El Caldén, los cuchillos y navajas TRENTO están cada día más presentes en el mercado español de armas blancas. Su distribuidora oficial presentará las últimas novedades de su línea Outdoor en la feria de FICAAR 2010. Allí, en su stand nº 327, Comercial El Caldén exhibirá ante el público asistente los modelos más destacados de esta colección de cuchillos tácticos y de caza.

Los cuchillos y navajas TRENTO se caracterizan por sus finas terminaciones y sus excelentes prestaciones. Elaborados con materiales altamente resistentes, estas armas blancas también destacan por su cuidada presentación, utilizando para ello cajas de madera y cubiertas metálicas. Además, todo con una relación calidad-precio prácticamente inmejorable, lo que les sitúa como una opción a tener muy en cuenta en el mercado de la cuchillería.

trento_hunter200Quienes deseen descargarse ahora el catálogo completo en PDF de esta nueva línea de cuchillos TRENTO Outdoor pueden hacerlo a través de este enlace: www.armas.es/foro/noticias-y-eventos/nueva-linea-de-cuchillos-trento-outdoor-t887574.html

Más información sobre los cuchillos y navajas TRENTO en la web de su distribuidor oficial en España: www.comercialelcalden.es


trento
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero