Nuevo rifle Browning A-Bolt Mountain Titanium en calibre .300 WSM

Nuevo rifle Browning A-Bolt Mountain Titanium en calibre .300 WSM

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
abolt_homeBrowning ha ampliado la gama de su rifle A-BOLT Mountain Titanium, con un modelo preparado para disparar el nuevo calibre .300 Winchester Short Magnum (WSM).
browning_logoBrowning ha ampliado la gama de su rifle A-BOLT Mountain Titanium, con un modelo preparado para disparar el nuevo calibre .300 Winchester Short Magnum (WSM). Este modelo armoniza el característico peso pluma del rifle junto con un gran calibre, idóneo para la caza mayor en España. Para conseguir esta ligereza, la casa Browning ha tenido en cuenta todos los detalles, como por ejemplo un armazón 100% de titanio, o una culata superligera camo + Dura Touch, diseñada por Bell & Carlson y que surge fruto de una aleación de materiales ultraligeros y fibra de vidrio. Todos estos elementos permiten que el rifle presente un peso de apenas 2,5 kg.

El nuevo Browning A-Bolt Mountain Titanium también dispone de serie de una cantonera Pachmayr Decelerator, la cual permite amortiguar el retroceso generado tras cada disparo. Este rifle de cerrojo se alimenta con un cargador extraíble elaborado con un polímero ligero, y que presenta una capacidad de carga de 3+1 cartuchos del calibre .300 WSM.

Otro de los aspectos que también destacan en este rifle es su cañón flotante de 59cm, esencial para lograr una extrema precisión, una apertura de cerrojo de 60º que permite abrirlo y accionarlo rápidamente, y un disparador regulable, gracias  a un tornillo de ajuste. En definitiva, un arma muy ligera y a la vez muy precisa y potente.

Más información en la web www.browningint.com

rifle_abolt_mountain
Nuevo rifle A-bolt Mountain Titanium calibre .300 WSM
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero