Nuevos rifles monotiro Bergara APEX de fabricación española

Nuevos rifles monotiro Bergara APEX de fabricación española

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bergara_apex_hoLa firma Dikar presentó la pasada semana su última apuesta para el sector armamentístico. Se trata de dos rifles monotiro de fabricación española y que se van a comercializar con el nombre de Bergara Apex y Bergara Apex Light.
bergara_apex_2
Detalle del nuevo rifle Bergara Apex
La firma Dikar, perteneciente al grupo empresarial Mondragón y vinculada a marcas tan reconocidas internacionalmente como Bergara Barrels, presentó la pasada semana su última apuesta para el sector armamentístico. Se trata de dos rifles monotiro de fabricación española y que se van a comercializar con el nombre de Bergara Apex y Bergara Apex Light. Ambas armas nacen de la aplicación de las más altas tecnologías y de un experto conocimiento sobre el sector armero.

El Bergara Apex se presenta como un rifle modular, de corte deportivo, ultrapreciso, ligero, y con un mantenimiento muy sencillo. Tanto este modelo estándar como la versión Apex Light están provistos de cañones Bergara Barrels fabricados en acero inoxidable o en acero al carbono. El nuevo rifle Bergara Apex ha sido testado en competición con diferentes calibres 100% intercambiables por el propio usuario de forma sencilla y sin requerir complicados procesos de instalación.

bergara_apex_3Otras características a tener en cuenta de estos nuevos rifles monotiro son las siguientes:

- Gatillo ajustable entre 1,5kg y 2 kg de fuerza
- Culata ambidiestra y guardamanos con acabado en negro, Camo Realtree APG HD, o madera. Sensación “Soft Touch” al tacto de gran resistencia.
- Punto de apoyo para instalación de base de mira. Sólo la versión carbono y acabado en madera se suministran con alza y mira instaladas.

Más información sobre los nuevos Bergara Apex y Bergara Apex Light en www.bergararifles.com

bergara_apex
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero