Umarex anuncia el lanzamiento de las primeras réplicas de HK en calibre .22LR

Umarex anuncia el lanzamiento de las primeras réplicas de HK en calibre .22LR

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
hk_mp5_a5_22lr_hoUmarex USA ha anunciado el lanzamiento de las primeras réplicas de armas HK en calibre .22LR. Se trata de cuatro nuevos modelos inspirados en dos de sus armas más populares: el subfusil MP5 y el fusil de asalto HK 416.
hk_mp5_a5_22lr
Nueva réplica del calibre .22lr del HK MP5
Umarex USA ha anunciado el lanzamiento de las primeras réplicas de armas HK en calibre .22LR. Se trata de cuatro nuevos modelos que están inspirados en dos de sus armas más populares: el clásico subfusil MP5 y el exitoso fusil de asalto HK 416. Estas cuatro nuevas réplicas preparadas para disparar munición del calibre .22LR cuentan con el respaldo de una firma tan prestigiosa como la alemana Heckler & Koch.

El primer modelo anunciado tiene la denominación oficial de HK MP5 A5, y no es más que una copia hecha a imagen y semejanza del subfusil que lleva su mismo nombre. Eso sí, en calibre .22LR y alimentado por medio de cargadores de 10 o 25 cartuchos. Umarex también comercializará una versión con silenciador, denominada HK MP5 SD, que al igual que el modelo estándar, presentará el mismo tamaño que las armas originales.

hk_416pistol_22
HK 416 Pistol en calibre .22lr
En cuanto a la versión del rifle HK 416, la denominación comercial será HK 416 D145RS, y está previsto que llegue al mercado internacional un poco más tarde, allá por el próximo mes de mayo de 2010. Este rifle del calibre .22LR se alimentará con cargadores con capacidad para 10 o 20 cartuchos y vendrá equipado con un cañón tipo “match” de alta precisión. Además de la versión estándar, para el mes de junio también se comercializará un modelo de pistola, el HK 416 pistol, que se presentará sin culata y con silenciador incorporado.

Por último, en el caso de que estas réplicas acaben llegando a España, es muy probable que sea a través de la empresa Zasdar (www.zasdar.com), principal distribuidora de los productos Umarex en nuestro país (ver noticia relacionada: www.armas.es/actualidad/noticias/30782-zasdar-se-convierte-en-el-principal-distribuidor-de-umarex-en-espana.html)

Más información sobre estas nuevas réplicas de HK en calibre .22LR en la web oficial: www.hk22rimfire.com

hk_416_22
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero