Browning X-BOLT: Una nueva aportación al mercado de los rifles de cerrojo

Browning X-BOLT: Una nueva aportación al mercado de los rifles de cerrojo

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
xbolt_hoEl nuevo Browning X-Bolt aparece como una revolución en el universo de los rifles de cerrojo. El modelo Hunter es uno de los primeros en llegar al mercado español.
logo_browningEl nuevo Browning X-Bolt aparece como una revolución en el universo de los rifles de cerrojo. El X-Bolt se ha concebido basándonos en el éxito de los anteriores rifles Browning, a los que aportamos numerosas innovaciones que lo convierten sin duda alguna en el mejor rifle del mercado.

La innovación más notable consiste en un sistema de disparador ajustable “Feather Trigger”(1,3 a 2,3 kilos mediante un tornillo) y una palanca de acerrojamiento nueva que confiere a este rifle una sensación inicial de una gran calidad. Un nuevo botón de desbloqueo del cerrojo, situado en la parte superior de la palanca, permite su apertura rápida en posición de seguridad y por consiguiente la descarga del rifle.

xbolt_culataUna nueva cantonera sumamente flexible ofrece la mejor absorción de retroceso, con un material exclusivo que permite una deflexión de la dirección de las fuerzas al disparar. Asimismo, un reciente cargador rotativo desmontable se integra perfectamente en su diseño y a la vez le confiere unas dimensiones más compactas, un mejor equilibrio y lo hace muy funcional.

Por último, para garantizar la estabilidad de la óptica, el acoplamiento de las bases de las monturas se han fijado al recibidor mediante 4 tornillos, en lugar de 2 como viene siendo habitual. La innovación es una tradición en la casa Browning y el X-Bolt es uno de sus últimos ejemplos.

Más información en www.browningint.com/es/homepage.php

xbolt_hunter
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero