GAMO presenta la nueva generación de láser con haz de luz regulable

GAMO presenta la nueva generación de láser con haz de luz regulable

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gamo_laser_genetics_hoLaser Genetics es la denominación comercial de los nuevos láser con haz de luz regulable que GAMO distribuye en España.
laser_geneticsLaser Genetics es la denominación comercial de los nuevos láser con haz de luz regulable que GAMO distribuye en España. Desarrollados en Estados Unidos, los Laser Genetics son ideales para aquellos expertos tiradores que buscan la perfección en situaciones con falta de visibilidad. Estos productos tienen haz de luz regulable, con lo que se puede divisar el objetivo con una claridad espectacular y a larga distancia, regulando el diámetro de la superficie iluminada de forma rápida.

El Laser Genetics LLND3 es un láser para situaciones de falta de visibilidad que incluye una montura para visor, binocular o telescopios terrestres, y que es capaz de iluminar a largas distancias (hasta 230 metros). Por su parte, el LLND5 es un láser convertido a linterna, con un diámetro de iluminación mayor. Se trata de un complemento ideal para situaciones con falta de luz que impliquen la máxima eficacia para no perderse ningún detalle. Es perfecto para caza, emergencias, rescate, y otros usos que requieran una buena iluminación.

laser_genetics_1Más información en www.gamo.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero