The Gun Tool: la nueva multiherramienta para la limpieza de rifles y escopetas

The Gun Tool: la nueva multiherramienta para la limpieza de rifles y escopetas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
the_gun_tool_hoLa compañía Avid Design presenta la una nueva “The Gun Tool”, una multiherramienta específicamente diseñada para la limpieza y el mantenimiento de las armas largas.
the_gun_toolLa compañía Avid Design presenta la una nueva “The Gun Tool”, una multiherramienta específicamente diseñada para la limpieza de armas largas. Este original producto combina hasta un total de 18 pequeñas herramientas de uso frecuente en el mantenimiento de rifles y escopetas.

Después de una extensa investigación, el equipo de diseñadores de la compañía estadounidense Avid Design llegó a la conclusión de que los tiradores y los cazadores tenían muy pocas opciones para cuidar específicamente sus armas de fuego. De hecho, tal y como asegura Bob Meinert, jefe de producto de Avid Design, “The Gun Tool” es la única multiherramienta diseñada para los usuarios de armas, sean tiradores deportivos o cazadores.

gun_toolEntre las múltiples características que presenta esta “The Gun Tool”, destaca su herramienta para ajustar los chokes de escopeta en cualquier calibre, desde el pequeño .410 hasta el potente calibre 10. En cuanto a su precio de venta, en Estados Unidos ronda los 25 dólares.

Más información sobre esta multiherramienta para la limpieza y el mantenimiento de rifles y escopetas en este enlace: www.theguntool.com

Por último, aquí se puede ver un video demostrativo del uso y las aplicaciones de “The Gun Tool”:

{youtubejw}N0gZf-Ta4hE{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero