Nuevas carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm

Nuevas carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
baikal_m512_homeYa están a la venta en España las fiables carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm. Disponibles en dos versiones: una con culata de madera, y otra con culata sintética.
baikal_m512_maderaYa están a la venta en España las fiables carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm. Como todas las armas de esta conocida fábrica rusa, estas carabinas destacan por su fiabilidad, su buen nivel de acabados y su garantizada precisión.

La Baikal M-512 recién aterrizada en nuestro país es un arma tecnológicamente impecable. Además, el tirador tiene la oportunidad de escogerla en dos tipos de acabados distintos: con culata sintética o con culata de madera. En el primer caso, sobresale su apariencia moderna y futurista; mientras que la versión en madera rezuma un aire más clásico.

baikal_m512Ambas versiones, distribuidas en España por la empresa Borchers, SA, han sido creadas para tirar miles de disparos sin fallos ni interrupciones, y con una precisión sobresaliente. El precio de venta recomendado para esta carabina es de 145 euros (en ambos acabados: sintético y madera).

Más información sobre la carabina Baikal M-512 en calibre 4,5mm en www.borchers.es


{youtubejw}fnC-vO0eZcU{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero