• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevas carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm

Nuevas carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm

Publicado en Caza. Por
36250

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.67 sobre 5

Ya están a la venta en España las fiables carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm. Disponibles en dos versiones: una con culata de madera, y otra con culata sintética. Ya están a la venta en España las fiables carabinas de aire comprimido Baikal M-512 en calibre 4,5mm. Como todas las armas de esta conocida fábrica rusa, estas carabinas destacan por su fiabilidad, su buen nivel de acabados y su garantizada precisión.

La Baikal M-512 recién aterrizada en nuestro país es un arma tecnológicamente impecable. Además, el tirador tiene la oportunidad de escogerla en dos tipos de acabados distintos: con culata sintética o con culata de madera. En el primer caso, sobresale su apariencia moderna y futurista; mientras que la versión en madera rezuma un aire más clásico.

baikal_m512Ambas versiones, distribuidas en España por la empresa Borchers, SA, han sido creadas para tirar miles de disparos sin fallos ni interrupciones, y con una precisión sobresaliente. El precio de venta recomendado para esta carabina es de 145 euros (en ambos acabados: sintético y madera).

Más información sobre la carabina Baikal M-512 en calibre 4,5mm en www.borchers.es


{youtubejw}fnC-vO0eZcU{/youtubejw}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Javier Vidal Planells

27, Agosto 2012 23:35:25

Yo estoy con ChusMa, yo me compré la GAMO CFR Whisper y la elegí por su sistema IGT y por ser de cañon fijo con la precisión que ello aporta. Su hermana en versión lujo es la CFX Royal como bien apunta ChusMa que se olvida de mencionar el sistema IGT.

juan antonio

08, Febrero 2010 11:59:47

El problema es que en España si no es Gamo,Norica o Cometa no hay mucho mas dondee elegir,al menos en las armerias que yo conozco.Ya me diran ustedes donde se vende las Baikal M 512...¿? o si quieres una sencilla Diana PANTHER 21,solo la he encontrado en Sermasport y solo en color negro (existe en acabado fibra de carbono y en green militar)o la Baikal IZH 61,solo la he encontrado en armeria Fiol,Mallorca(20 euros de gastos de envio y 120 euros la carabina,cuando en el Reino Unido,UK.la he visto por 99 euros en oferta).Lo dicho...poco y caro.

Fernando Ovies García

05, Noviembre 2009 23:41:44

Aportan la diversión de toda la vida. A mí me gusta mucho disparar con ellas, son sencillas y fiables, a decir verdad, las prefiero a las de Co2 o las de botella recargable. Pero para eso está la variedad, para según los gustos de cada uno.

Saludos

Jofre

05, Noviembre 2009 21:54:40

Que manias de defender a ultranza la industria española.
Habla un poseedor de una Gamo Shadow 1000. Está bien apostar por la industria propia, siempre y cuando valga la pena. Pero no por eso me voy a cerrar en banda y olvidarme de productos extranjeros de igual calidad o superior, y a menudo con mejor servicio al cliente.
Ah, mi otra arma es una Astra. El 100% de mis armas es de fabricación española.

Jesus Mª Blanco Thorpe

05, Noviembre 2009 21:14:18

Que manias de importar este tipo de carabinas de quebrar el cañon. Vamos de las de siempre. En mi opinión no aportan nada de nuevo. Si como se ve en el video, uso una mira Gamo y unos balines Gamo ¿Por qué no me compro una carabina Gamo? Por menos precio puede adquirirse una y es "industria española". y por ese precio aprox., una CFX Royal de cañon fijo y mucha mayor precisión. Vamos, es una opinión personal.Saludos.

Últimos post Caza


5034 0