Las linternas OLIGHT aterrizan en España de la mano de Comercial El Caldén

Las linternas OLIGHT aterrizan en España de la mano de Comercial El Caldén

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
olight_hoEl Caldén Outdoor ha comenzado a distribuir de forma exclusiva en España la prestigiosa marca de linternas OLIGHT.
olight_m30El Caldén Outdoor ha comenzado a distribuir de forma exclusiva en España la prestigiosa marca de linternas OLIGHT. Este fabricante especializado en tecnología LED dispone de diversos modelos de linternas, entre los cuales destaca la linterna más potente del mercado actual, la M30 TRITON. Esta linterna se caracteriza por ofrecer una potencia de 700 lúmenes, concentrados en un producto con un peso de tan solo 140 gramos.

Por otro lado, la empresa distribuidora El Caldén Outdoor también informa que ya se encuentran disponibles todas las novedades de SHILBA para esta temporada. Dentro de este apartado, sobresalen su visor holográfico SHILBA HMR30, apto para todo calibre, con 4 retículas variables y diversas intensidades lumínicas; su nuevo telémetro láser con alcance de 15 a 600 metros; y la SHILBA Tac Laser & Light, una linterna con dispositivo láser, apta para todo calibre, equipada con cable remoto y 4 modos de luz.

shilbaMás información en www.comercialelcalden.es

Aquí, un video de demostración de la linterna OLIGHT M30 TRITON, distribuida en España por Comercial El Caldén:



{youtubejw}WMhI7AuXZIU{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero