Ruger anuncia el lanzamiento de su nueva carabina SR-22

Ruger anuncia el lanzamiento de su nueva carabina SR-22

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ruger_sr_22_homeLa carabina SR-22 es la nueva apuesta de Ruger para hacerse un hueco entre los numerosos aficionados al “black rifle”. De hecho, en esencia, la nueva SR-22 no es más que una Ruger 10/22 pero con el diseño del clásico AR-15.
ruger_sr_22_1La carabina SR-22 es la nueva apuesta de Ruger para hacerse un hueco entre los numerosos aficionados al “black rifle”. De hecho, en esencia, la nueva SR-22 no es más que una Ruger 10/22 pero con el diseño del clásico AR-15. Como es característico de las carabinas Ruger, el modelo SR-22 también es ampliamente customizable, siendo compatible incluso con elementos propios de la carabina AR-15.

La nueva SR-22 se alimenta por medio de un cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr. Su cañón de ánima estriada tiene una longitud de 40,9cm, mientras que su peso roza los 3 kilogramos. Esta nueva carabina desarrollada por Ruger cuenta de serie con culata telescópica y empuñadura ergonómica tipo pistolet. Su precio de venta aproximado en Estados Unidos es de 625 dólares (unos 425 euros).

ruger_sr_22_3Este SR-22 es la respuesta de Ruger al éxito que otras carabinas de estética militar están cosechando en todo el mundo. Modelos como el GSG 47, los Colt M4 y M16, o incluso el GSG 5 han demostrado que los aficionados a las armas están dispuestos a apostar por este nuevo concepto de armas largas, idóneas para el tiro de ocio o tiro informal. Veremos si la nueva Ruger SR-22 igual o supera el éxito obtenido por sus predecesoras.

Más información sobre esta carabina en http://www.ruger.com/SR22/index.html


{youtubejw}-EwwgGwCrDE{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero