La escopeta semiautomática Fabarm XLR5 estrena dos nuevas versiones

La escopeta semiautomática Fabarm XLR5 estrena dos nuevas versiones

Caza
2.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
fabarm_xlr5elite_homeEste mes de julio aterriza en el mercado armamentístico español la nueva versión de la escopeta semiautomática Fabarm XLR5. Se trata de un modelo básico, disponible también para zurdos.
fabarm_xlr5eliteEste mes de julio aterriza en el mercado armamentístico español la nueva versión de la escopeta semiautomática Fabarm XLR5. Se trata de un modelo básico, disponible también para zurdos, con un precio de venta recomendado de 1.599 euros.

fabarm_xlr5elite_3Después de cumplir un año en el mercado, la Fabarm XLR5 ELITE se ha convertido en una de las mejores escopetas semiautomáticas de la actualidad. Eficaz, robusta, fiable, perfectamente balanceada, y equipada con cañones TRIBORE, este modelo ha causado sensación entre los tiradores españoles. Además, también está disponible con chokes “Inner HP”, estuche “Integrale” y probada a 1.630 BAR.

Ahora, a partir de este mes de julio Ardesa anuncia la importación y distribución de 2 nuevas versiones de esta gran escopeta. Se trata de los siguientes modelos:

- XLR5 básica: Con todas y cada una de las prestaciones de la XLR5 Elite, pero con un grado de madera inferior.

- XLR5 básica para zurdos: Con todas y cada una de las prestaciones del modelo XLR5.

fabarm_xlr5elite_2Esta nueva versión básica de la Fabarm XLR5 ya está disponible en España, mientras que el modelo para zurdos llegará a las armerías de nuestro país a partir del próximo mes de octubre. El precio recomendado de venta al público de ambos modelos es de 1.599 euros.

Más información en la web www.ardesa.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero