Ibercaza hará importantes descuentos para los expositores que contraten su stand antes del 10 de julio

Ibercaza hará importantes descuentos para los expositores que contraten su stand antes del 10 de julio

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ibercaza_homeLa organización de Ibercaza ha tomado la decisión de aplicar descuentos a los expositores que contraten su espacio en la feria antes del próximo 10 de julio.

ibercaza_3La organización de Ibercaza ha tomado la decisión de aplicar descuentos a los expositores que contraten su espacio en la feria antes del próximo 10 de julio. De esta forma, las empresas que antes de la fecha citada formalicen su asistencia a la III Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén se verán recompensadas con descuentos que se desglosan de la siguiente manera.

- Stand de 12 metros cuadrados: 20% de descuento
- Stand de 24 metros cuadrados: 25% de descuento
- Stand de 48 metros cuadrados o más: 30% de descuento

ibercaza_2Con este esfuerzo, Ibercaza quiere ayudar a las empresas que deseen asistir a la feria pero que debido al mal momento por el que pasa el sector no pueden hacer frente a gastos importantes. Ferias Jaén pretende así nuevamente dar impulso económico a este sector, no sólo de la provincia, sino de todo el territorio andaluz y nacional.

Ibercaza es, sin duda, ahora más que nunca, una oportunidad única para empresas del sector de la caza y la pesca, de abrir nuevas vías comerciales y captar clientes de forma sencilla y en un solo espacio en un momento en el que las transacciones económicas se encuentran un tanto inmóviles. Por Ibercaza pasaron el año pasado nada menos que 15.000 personas y en ella estuvieron presentes algunas de las firmas más importantes del país.

ibercazaDurante 3 días, del 18 al 20 de septiembre Ibercaza y Jaén serán el epicentro comercial y social del sector cinegético con una feria en la que no sólo podremos encontrar una zona comercial sino que también se dispondrán numerosas actividades para que los aficionados a la caza y la pesca puedan disfrutar de un día de ocio y diversión. Así, tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, caza con arco, pesca en estanque artificial, talleres de pesca, etc. Harán las delicias de todos los asistentes.

Si desea estar presente en Ibercaza 2009. Solo tiene que rellenar y enviar el boletín de Inscripción, bien mediante fax (953245012) o por e-mail a (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

ibercaza_09Para que pueda tener más información de la feria, les adelantamos la documentación de ésta. Visite la página Web oficial de Ibercaza para ampliar información: www.ifeja.org/ibercaza

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero