tu periódico -tu comunidad
lunes, 22 de diciembre de 2014
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Un sueño alcanzado

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 295811
  • Imprimir
Como comentara en mi primer blog de esta sección, el mismo día que hago mi primer escrito para el blog 21/06/2011 compré (por fin) la esperada Cz75 SP01 Shadow. Esperada porque hace más de 2 años que inicié el camino hacia ella, siendo un trabajador no me sobra mucho dinero para armas, pero siempre he tenido mis tácticas para ir alcanzando las armas que quiero...

lo primero y principal es la paciencia, sin ella nada es posible. La otra es fijar el objetivo, apuntarle y no dejar de ir hacia el, algunas veces mas rápido y otras mas lento.

Hace un par de años atrás mi amigo Gastón Ros se compró una Shadow y cada vez que podía me escapaba a hacerle unos tiros a la bella, un arma que me impresionó excelentemente desde el primer contacto, con el tiempo hice un artículo para MAGNUM en Argentina con la Shadow de Gastón, en esta Oportunidad tuve el arma en mis manos por un tiempo y ahí se terminó de afianzar la voluntad de tener una en algun momento.

Como el presupuesto era cero, me limité a recomendarle a mis amigos que se compraran una y me la prestaran, Je!

Así fue como de repente tenía varias Shadows para usar cuando quisiera, pero ninguna era mía.

Empecé juntando dinero extra de algunos trabajos ó cursos de tiro que no estaban previstos y buscando una oportunidad de esas que aparecen cada tanto con las armas, así fue como en un momento aparece una invasión de Berettas 92S reacondicionadas a nuevo y precio vil, decidí comprar una de estas y esperar, nunca me gustó la Beretta 92, no la veo linda, me parece enorme, y en realidad estoy convencido de que si no fuera el arma reglamentaria del USArmy la mayoría de los aficionados ni hubiera oído hablar de ella. A pesar de esto estaba convencido de que al tener el arma en mi poder me iba a “amigar” con ella, que la querría más, bueno eso nunca pasó, si se quiere aumentó mi desprecio por ella mas que fomentar mi aprecio.

Por otro lado tenía un arma larga que no usaba y ya había decidido que iría a parara a la Shadow, esperé y usé la 92S hasta que llegó la oportunidad de venderla a buen precio junto con la otra armas y entre las dos hacerme de la Shadow.

A veces las cosas conspiran a favor de uno, porque no había Shadows nuevas en Argentina, se espera que entren en cualquier momento y el precio final es incierto, pero charlando con Adrián Burgos y comentando que busco una Shadow me pone en contacto con quien me vendería esta bella que les presento hoy aquí.

Aún faltan trámites y por ello las fotos son mediocaseras, pero ya le sacaré las fotos que quiero y se les traigo.

Ahora tengo una lista de amigos haciendo cola para probar y usar mi nueva Shadow, siempre es un gusto compartir con los amigos las armas y dispararlas en un clima de camaradería y afecto mutuo, no entiendo el tiro sin la amistad, los mates y el sasadito que suelen venir asociados.


Adrián Tomate© De Rosa



2
URL de las referencias para esta entrada
Nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un 6 de abril del siglo pasado. a muy temprana edad sentí inclinación por las armas, primero las de lanzar y después las de fuego. Llevo mas de 30 años en la competición y enseñanza del tiro, soy un curioso incurable y siempre estoy aprendiendo.

Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 57. Diciembre 2014 - Enero 2015
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados