Y... ¿Por qué este blog? - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Y... ¿Por qué este blog?

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 28045
  • Imprimir

¿Cuáles son las inquietudes para que alguien se federe en tiro deportivo? En este nuevo blog os contaré las mías, y todas las vicisitudes por las que iré pasando. Algunos las recordaréis de vuestros tiempos "mozos", para otros estaremos en la misma aventura. Bienvenidos a mi blog.

Y ¿quién soy yo? Valenciano residente en Madrid, empresario, 38 años, casado, una hija de 4 añitos y muchas ganas de hacer todo lo que se me ha ido quedando en el tintero siempre que el tiempo y mi familia me lo permita.

He empezado a revisar todo lo que hay en internet acerca del tiro deportivo, y he recalado en armas.es en muchas ocasiones, tantas que hace unas semanas me registré, presenté formalmente y formulé algunas tímidas preguntas. Lo normal. Como me he encontrado consultando a diario la web y el foro, se me ocurrió proponer a armas.es la posibilidad de crear un blog acerca de las andaduras de un novato tirador, de un total neófito en la materia, con el fin de contar todas las vicisitudes con las que me vaya encontrando y compartirlas con el resto.

Con esta iniciativa me gustaría llegar tanto a los nuevos federados, que tanta falta nos hacen en este deporte, como a los tiradores expertos para que rememoren sus primeros pasos y que puedan aportar sus experiencias para que los novatos como yo podamos mejorar con su ayuda.

Si algo me ha llamado la atención en estos meses de tiro es la excelente relación que suele reinar entre los tiradores, tanto en persona como virtualmente, así que no dudo de vuestra participación. 
Hablaré de todo el proceso desde el principio, el papeleo, los costes, el por qué, la elección de disciplina, la obtención del permiso, la elección del arma, las practicas, el entrenamiento, la evolución, las competiciones...
Espero veros por aquí. Un saludo.
1
URL de las referencias para esta entrada
David. 38 años. Casado y con una niña de 4 años. Mi meta: las olimpiadas... o hasta donde llegue :) (aunque sólo sea pasármelo bien). Me podéis seguir en @davidperis
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero