Una nueva etapa - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Una nueva etapa

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 21016
  • Imprimir

Uno recibe muchos cosas en la vida, algunas son útiles otras son lindas, algunas son costosas y otras de poco precio pero mucho valor, también se reciben cosas desagradables, o directamente ofensivas, en fin la gama de menos diez a mas diez, pero haber recibido la invitación de www.armas.es para tener mi propio Blog dentro de la página es un honor, una alegría, un regalo inesperado, una distinción que no creo merecer, pero como siempre digo: “Si me favorece no voy a discutir” . {addthis off}

 

Uno recibe muchos cosas en la vida, algunas son útiles otras son lindas, algunas son costosas y otras de poco precio pero mucho valor, también se reciben cosas desagradables, o directamente ofensivas, en fin la gama va de menos diez a mas diez, pero haber recibido la invitación de www.armas.es para tener mi propio Blog dentro de la página es un honor, una alegría, un regalo inesperado, una distinción que no creo merecer, pero como siempre digo: “Si me favorece no voy a discutir” .

Agradezco profundamente que hayan pensado en mí para escribir en esta sección de la página, espero estar a la altura de las expectativas e ir llevando una relación de temas que haga entretenida su lectura.

Empiezo mi tarea un 21 de junio de 2011, el día que acabo de comprarme una CZ SP01 Shadow en 9x19, es usada, aunque está nueva y con poco uso, así que estoy más que feliz, ahora falta el papeleo y hacerme con mi nueva arma. Pero ambas cosas sucedieron este 21 de junio del 2011.

No me gusta hablar de mí, siempre me pareció que era de soberbios y de “agrandados”, pero entiendo que los lectores deben conocerme y saber un poco de mi mismo, así que les voy a contar alguna cosa de mi vida y como empecé en esta afición y deporte más tarde.

Vi la luz en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina un 06 de abril del siglo pasado, de pequeño ya era aficionado a las armas, me hacía arcos, flechas y todo tipo de armas arrojadizas, pasaba horas enderezando una flecha o puliendo la madera para un arco, mi arma preferida era la honda (como la de David que mató a Goliat) tenía enorme puntería con ella y era bastante atemorizante verme usarla, algunos gatos muertos, perros y “enemigos” apedreados daban fe de ello, al punto que mi padre, Pablo, decidió ofrecerme un canje, “¿Qué querés a cambio de no volver a usar nunca más esa cosa??” dijo – Un Rifle de aire comprimido!!! Exclame y el pobre padre no tuvo mas remedio que aceptar o sufrir las futuras consecuencias por mi uso de la honda.

Así comencé una época de cazador de aves y pequeños animales (ranas, sapos, cuises, etc.) en esa época las palomas eran plaga y mis primos que tenían campo ofrecieron pagar los balines y mi tía ofreció cocinarlas siempre que se las trajera ya desplumadas.

El tema es que me gustaba disparar pero no me agradaban las consecuencias, era bueno acertar, pero me dolían los efectos de mis disparos, los animalitos muertos eran la parte fea de la cuestión, hasta que descubrí que se podía disparar a blancos de papel y sumar puntos y competir con otros en un clima de camaradería y de espíritu deportivo, no volví a cazar por muchos años y las pocas veces que fui desde entonces no gasté mucha munición.

Con el tiempo fui a dar al Tiro Federal Argentino de Rosario, donde hice una carrera deportiva con altos y bajos, donde aprendí mucho de tiro, me convertí en instructor y llegué al día de hoy con mas de 30 años de vida deportiva encima.

Hay muchas cosas en este ciclo, allá por el 2 de julio de 2007 me uní a www.armas.es pero no fue hasta enero del 2008 que ponía mi primer post:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/cual-es-la-mejor-9mm-t141165-40.html#p190208

A partir de ese momento muchas cosas buenas me sucedieron en esta Web, los compañeros me pusieron el mote de “Maestro” delante del Tomate© (algo que no se me habría ocurrido ni en mis sueños mas optimistas) y así llegamos al día de hoy en que estoy estrenando mi blog en www.armas.es . Graziaz!!!!.

 

Adrián Tomate© De Rosa 

{addthis off} 

6
URL de las referencias para esta entrada
Nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un 6 de abril del siglo pasado. a muy temprana edad sentí inclinación por las armas, primero las de lanzar y después las de fuego. Llevo mas de 30 años en la competición y enseñanza del tiro, soy un curioso incurable y siempre estoy aprendiendo.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero