La bella y las Bestias. - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

La bella y las Bestias.

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 305874
  • Imprimir

Lo prometido es deuda, fui a hacer las fotos para los artículos futuros y aquí les traigo algunas para que admiren a Gina y a las armas.

Un día de sol esplendido nos toco, quedamos encontrarnos por la mañana temprano en el polígono, llevamos el mate y después de conversar el tipo de tomas que quería para ilustrar las notas, Gina se dispuso a posar con cada arma y permitirme tomar las fotos, la pasamos muy bien y trabajamos mucho, siempre debo agradecer la predisposición de Gina y la buena onda, se que no es fácil hacer esto, poner los dedos y las manos en posición correcta, los ojos abiertos, en fin todo una pila de detalles a cuidar para que las fotos sean como uno quiere. 

Para mejor Gina renegó un poco con unas manos pequeñas que le dificultaban el empuñe en algunas armas. Como frutilla de la torta yo no soy el mejor fotógrafo (mas bien el peor) pero aquí estamos con parte de las fotos conseguidas, quiero contarle que las fotos que les traigo no las voy a usar en los artículos porque tienen alguna falla de algún tipo, un reflejo indeseado, un dedo fuera de lugar ó el arma en una posición que no me gusta, pero me parecía terrible desperdiciarlas así que se que ustedes las van a apreciar.   

 

 

Colt Z40 .40 S&W 

 

Como ya les dije es un arma que hay muy pocas producto de la colaboración entre CZ y Colt, una alianza que duró poco y que dejó al mundo de las armas esta bella pistola que es una especie de hibrido entre Colt 1911 (empuñe) y CZ75 Corredera e interior del frame, los mecanismos de disparo son CZ75 con la diferencia de que esta es DAO y un tema llamativo es que CZ abandona el sistema Browning de tetones de acerrojamiento en esta arma por el Browning-Peters de recámara prismática rectangular encastrando en una ventana de igual geometría. Tirando es una belleza, sobre todo para un tirador de DA con revólver como es mi caso.

 

CZ 97 B .45 ACP

 

Una pistola .45 ACP muy bella esteticamente, pegadora como las mejores y muy bien lograda si se puede objetar algo de ella es el peso total del arma y su tamaño, muy pesada y grandota. Pero no es un arma de portar, es un arma de polígono y como dicen por ahí el tamaño no importa.

 

Colt King Cobra .357 S&W Magnum

 

Nunca fue mi revolver favorito, lo veo muy grande y sobredimensionado, sacado por Colt para competir directamente con el S&W 686 nunca consiguió hacerle sombra, de todas maneras tiene una estética que a muchos les gusta y disparando es bastante preciso.

 

Para Ordenance 16-40 .40 S&W 

 

En un principio pensé que sería un buen material para hacer un artículo, pero justamente en estas pruebas y fotos me doy cuenta que tiene demasiadas piezas cambiadas no originales, lo que implica que el arma no representa a los modelos de la marca sino a un clon que tiene piezas de todos los colores en el mercado. 

 

S&W SW99 9x19

 

Otro producto de la cooperación entre dos monstruos armeros, Walther y S&W que también duró poco y dejo esta SW99 que es casi una P99 salvo algunos cambios estéticos, el modelo que probé anda perfectamente bien y pega aceptablemente no es mi pistola favorita, pero seguramente tiene sus adeptos, el sistema de doble acción simple acción mas el desmontador no me gustan, en principio si hay que desmontarla es que el arma queda montada cuando le pasamos munición a la recámara y desde esa operación al disparo un doble acción larga y similar a cualquier pistola con martillo visto, si vamos a tener DA/SA prefiero ver y manejar el martillo con mis manos.

 

Un abrazo 

 

Adrián Tomate© De Rosa

2
URL de las referencias para esta entrada
Nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un 6 de abril del siglo pasado. a muy temprana edad sentí inclinación por las armas, primero las de lanzar y después las de fuego. Llevo mas de 30 años en la competición y enseñanza del tiro, soy un curioso incurable y siempre estoy aprendiendo.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero