Trabajo, duro trabajo. - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Trabajo, duro trabajo.

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 36757
  • Imprimir

Me estaba quedando sin material de armas para escribir asi que empecé a molestar a los amigos para que me traigan armas "raras" para probar y hacer fotografías y notas, aqui les traigo el menú y a medida que vaya escribiendo sobre cada una les traeré mis impresiones. 

 

En el marco de una serie de artículos que tengo que escribir para revistas, los amigos me han ido prestando algunas armas muy interesantes para escribir sobre ella.

Así que ya estoy “jugando” con los diferentes modelos y viendo que me dice cada una, el día de mañana si no se cruza nada y el día esta bueno voy a ir en compañía de Gina para sacarle fotos con las armas (ella es muchisisisisisisimo mas bella que yo) e ilustrar las notas (ya les traeré fotos de Gina).

La primera y mas curiosa de las armas que me han prestado (no sin sacrificio por parte del dueño) Es una Colt Z40, fruto de una alianza transitoria entre Colt y Cz allá por finales de siglo (1999/2000), la cooperación entre ambas firmas murió rápidamente por lo que de este modelo se fabricaron menos de mil pistolas. 

 

 

 

 

Siempre vi esta pistola como un hallazgo por parte de mi amigo Ricardo Cáceres, dueño de la bella, así que la anoté en mis apartados de “Algún día” y ese día llegó vamos a hacer test y nota de este aparatejo hoy joya de colección de la que apenas hay un puñado en este mundo.

 

 

 

 

De la mano de otro amigo Facundo Albornoz, me llega esta CZ97 en .45 ACP también es un arma de las que no se ven tantas en mi país es un arma hecha para tirar, con una serie de soluciones muy interesantes, de esta también haré un articulo, y claro que les iré poniendo mis impresiones sobre cada una aquí. 

 

 

 

 Esta Para ordenance 16-40 es una de las armas más usadas en mi país para disparar la modalidad Estándar de IPSC, con un enorme palmarés a sus espaldas en este momento están entrando a mi país los modelos más modernos de la firma. También préstamo de Ricardo Cáceres, pronto les traeré fotos detalladas. 

 

 

Otra curiosa arma producto de la colaboración entre dos empresas, S&W y Walther es esta SW99 que me prestara Germán Castaño, que la recibió regalada por su padre Daniel, nuestro fenicio de cabecera, es un arma de la que me gusta mucho la estética, aunque las veces que la he disparado siempre me pareció bastante pateadora y no me gusta mucho el sistema de disparo, pero ya la analizaremos mas a fondo.

 

Espero pronto traerles mas imágenes y comentarios de cada una de ellas. 

 

Un abrazo

 

Adrián Tomate© De Rosa

 

1
URL de las referencias para esta entrada
Nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un 6 de abril del siglo pasado. a muy temprana edad sentí inclinación por las armas, primero las de lanzar y después las de fuego. Llevo mas de 30 años en la competición y enseñanza del tiro, soy un curioso incurable y siempre estoy aprendiendo.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero