Un héroe - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Un héroe

Publicado por en en Tiro deportivo
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 17035
  • Imprimir
Este no es el artículo que tenía pensado, pero merece la pena esperar y decir lo que tengo que decir. Todos tenemos nuestros héroes; yo tengo a Teddy Roosevelt, Anna Frank y un vecinito que se dejó la droga.

A partir de ahora tenemos en el tiro deportivo otro: mi amigo Gabi. Es un tirador de primera línea de Recorridos de Tiro; con la escopeta es un monstruo. Recuerdo cuando empezó con su pistola de servicio. Pronto pasó a la Tanfoglio y un día supo que tenía que dar el paso a la .40, aunque el zagal gana con lo que le des. Por otra parte, no sé qué es más: si un buen profesional, un tirador admirado por su carrera deportiva o una persona querida por sus amigos.

El año pasado Gabi sufrió un terrible accidente. La primera idea que tuvimos todos fue que ahí se había quedado el deporte y que ya veríamos cómo se reintegraba a su trabajo. Pero tiene carne de torero y una voluntad más dura que el cañón de la pistola. Aquello no sólo soldó sino que se quedó como si nada hubiera pasado. Empezó la rehabilitación. Dolía verle con muletas. Un día me lo veo trotando casi sin cojear. Y volvió a andar y correr.

El domingo hablé con él por teléfono y me dijo que precisamente estaba esperando la entrega de trofeos de la Copa Presidente celebrada en Pamplona. Había quedado segundo detrás de Jaime, casualmente Campeón de Europa, con casi 99 % del primero. Volvemos a tener tirador.

Saludos.

JW.

1
URL de las referencias para esta entrada
Además de mis dos carreras profesionales, soy cazador y tirador de competición. He pasado 3/4 partes de mi vida a caballo entre Inglaterra, los USA y España. Viajar, estudiar, trabajar, tirar ... y casarme por primera vez hace cuatro años. Ya tengo 55 y una hija de 3.
Entradas recientes del autor
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero