Israel y Rusia suavizan el acceso a las armas. ¿Tendencia o coincidencia? - Blog - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.

Israel y Rusia suavizan el acceso a las armas. ¿Tendencia o coincidencia?

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3627
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_ciudadano_armado.jpgFacilitar el acceso de los ciudadanos a las armas. Este es el punto de convergencia en el que han coincidido en los últimos días tanto el gobierno de la Federación Rusa como el de Israel. Dos países tan alejados geográficamente como culturalmente pero que, sin embargo, se han puesto de acuerdo en considerar que ésta puede ser una buena medida para salvaguardar la integridad de sus compatriotas. {addthis off}

Los rusos han aplicado un anexo a su restrictiva ley de posesión de armas en el cual se suavizaba dicha prohibición circunscribiendo el uso de las mismas a una serie de lugares y situaciones.

En el caso de los judíos, la decisión (que aún no es oficial) ha venido originada por los recientes atentados perpetrados por terroristas en una sinagoga en Jerusalén. Con esta medida se permitiría que los propios ciudadanos pudieran defenderse de un hipotético ataque antisemita.

Los dos casos han coincidido en el mismo espacio de tiempo, ¿será una tendencia o una simple casualidad? {addthis off}

5
URL de las referencias para esta entrada

Creada en el año 2006, armas.es se ha convertido en la principal web de contenidos sobre tiro deportivo y caza del mundo de habla hispana. Desde entonces, miles de usuarios se han atrevido a "salir del armero" con nosotros. Este medio de comunicación digital está apoyado por un soporte escrito, el periódico "Armas.es, Edición Impresa", cuya distribución se realiza de forma gratuita por toda España y cuya edición en formato PDF se puede descargar libremente a través de la web. En este blog iremos trasladando nuestras inquietudes y opiniones editoriales sobre temas de actualidad relacionados con el mundo que nos apasiona: las armas.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero