Rifles de palanca: Las primeras armas 100% americanas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es

Rifles de palanca: Las primeras armas 100% americanas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es

Arma larga
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Ya está en la calle la última edición del periódico gratuito Armas.es, correspondiente a los meses de Junio-Julio. En este número 54 el reportaje principal recae sobre una de las armas más representativas de la cultura armamentística americana. Se

periodico armas junio2014Portada del nº 54 del periódico Armas.es (Junio-Julio 2014)Ya está en la calle la última edición del periódico gratuito Armas.es, correspondiente a los meses de Junio-Julio. En este número 54 el reportaje principal recae sobre una de las armas más representativas de la cultura armamentística americana. Se trata cómo no del fusil de palanca, un arma cuyo papel en la conquista del Salvaje Oeste resultó totalmente decisivo. En este amplio reportaje especial dedicado a estos rifles palanqueros analizamos la historia de su nacimiento, su evolución en los primeros años de vida, y su desarrollo hasta convertirse en el arma por excelencia del cazador estadounidense.


Para la elaboración de este reportaje especial dedicado a los rifles de palanca se han tomado como base armas tan emblemáticas como el Winchester M1873, el súper ventas Winchester M1894, y el posterior Marlin 336, todos ellos de plena vigencia en la actualidad, aun a pesar de contar con varias decenas de años a sus espaldas.


En el apartado dedicado a las Armas Cortas, en esta ocasión nos hacemos eco de lanzamiento de una nueva pistola inspirada en la mítica arma de bolsillo Remington Derringer. Nos referimos a la pistola de último recurso DoubleTap .45, una pequeñísima arma equipada con dos cañones que permite disparar dos cartuchos del calibre .45 ACP en una situación de extrema urgencia.


Siguiendo con las armas cortas, aunque desde un punto de vista más histórico, en esta 54ª edición del periódico gratuito Armas.es también encontraremos un interesante reportaje sobre el revólver Webley-Fosbery, conocido históricamente por el particular zigzag de su tambor. Un arma curiosa y hoy en día objeto de deseo de numerosos coleccionistas, a las que nos hemos podido acercar gracias a la colaboración del prestigioso coleccionista español Jesús Madriñán.


armas 20cReportaje sobre la Webley PatriotLas armas de aire comprimido vuelven a tener su propio espacio en este número, en concreto, con la reaparición en el mercado español de uno de los rifles de aire más potentes de la historia. En este caso hablamos de la Webley Patriot, una carabina de gran potencia y velocidad capaz de hacer las delicias de los tiradores más exigentes. De la mano de la armería BlackRecon.com, esta carabina Webley Patriot vuelve a estar disponible en España y con ella hemos realizado unos disparos tan veloces como increíblemente precisos. No te lo pierdas.


Esta última entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa” también guarda un espacio para la solidaridad. En este caso, lo hacemos a través de una entrevista informativa con el organizador de la Semana Táctica Solidaria, un evento de formación para profesionales de la seguridad que tendrá lugar el próximo mes de julio y cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.



armas 12cArtículo sobre la pistola DoubleTap .45Precisamente, la tradicional sección dedicada a los profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden llega en esta ocasión cargada con 2 interesantes reportajes. El primero de ellos lleva la firma de I.T.E.POL. y nos habla sobre los 5 pilares básicos en los que se fundamente la supervivencia policial. El segundo, es una entrevista personal al agente de policía e instructor de tiro Ernesto Pérez Vera, autor del libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados”, recientemente presentado y comercializado en España.


Por último, en la sección dedicada a los cada día más numerosos e interesantes accesorios de tiro, en esta ocasión nos acercamos a la nueva gama de visores Walther PRS, compuesta por 6 modelos de diferentes aumentos y características, pero con un denominador común: su excelente relación calidad-precio. Junto a ellos, también os presentamos en primicia unas nuevas cachas que permiten convertir el clásico armazón de una Colt 1911 en una pistola mucho más táctica. Son las cachas israelíes Recover y a buen seguro que despertarán el interés de numerosos poseedores de esta centenaria arma.



Durante los próximos días, los miles de ejemplares que componen esta edición número 54 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu lugar de residencia aquí:


www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html


armas 28cReportaje sobre los visores Walther PRS
Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes DESCARGÁRTELO GRATUITAMENTE en este enlace:


www.armas.es/periodicos.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir todos los números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo a través de nuestro email de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.























Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero