Periódico Armas.es Octubre-Noviembre 2011: Nuevo rifle Kelbly .308 “Custom” y mucho más

Periódico Armas.es Octubre-Noviembre 2011: Nuevo rifle Kelbly .308 “Custom” y mucho más

Arma larga
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
armas_oct_nov2011_hoLa edición nº 37 del periódico gratuito Armas.es ya está disponible en sus habituales puntos de distribución, así como en formato PDF descargable a través de nuestra web. En esta ocasión, el reportaje especial lo ocupa el nuevo rifle Kelbly .308 "Custom".
armas_oct_nov2011_01
Portada del periódico Armas.es Octubre-Noviembre 2011
La edición nº 37 del periódico gratuito Armas.es ya está disponible en sus habituales puntos de distribución, así como en su edición en formato PDF descargable a través de nuestra propia web (www.armas.es/periodicos.html). En esta ocasión, el reportaje especial lo ocupa una de las novedades más destacadas en materia de rifles de alta competición que han aterrizado este año en suelo español.

Se trata del nuevo fusil de cerrojo Kelbly .308 “Custom”, un apellido con el que nosotros hemos decidido bautizar a este excelente compendio de piezas diseñado específicamente para competir en la modalidad F-TR de las cada día más populares y numerosas pruebas de F-Class (tiro a larga distancia con rifle de cerrojo y mira telescópica). Si quieres saber de qué piezas está compuesto este nuevo  Kelbly con acción ATLAS, y cómo se comporta en la alta competición, no te pierdas este reportaje en el que os relatamos cómo lo “preparamos” en apenas 15 días para participar con él en el Campeonato de España de F-Class, celebrado en Granada (crónica completa del Campeonato aquí: www.armas.es/articulos/competiciones/31264-enrique-cabrera-y-alberto-aguado-son-los-nuevos-campeones-de-espana-de-f-class.html).

El Kelbly “Custom” no es el único rifle de cerrojo de alta precisión que vamos a encontrar en las páginas de esta edición de Octubre-Noviembre 2011 del periódico Armas.es, ya que en la sección de Armas Largas os presentamos al espectacular PERSEUS, un rifle hecho a medida y con una increíble precisión inferior a los ¡3/8 de MOA!

armas_oct_nov2011_04
Reportaje sobre el II Campeonato de Pistola Histórico-Militar
Por lo que respecta a las Armas Cortas, en esta ocasión todo el protagonismo recae en armas cortas de carácter histórico, y además lo hace desde una doble perspectiva: por un lado, desde el análisis de una pistola Mauser C-96, propiedad del reconocido coleccionista Jesús Madriñán; y por otro, desde nuestra visita al II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar, celebrado nuevamente en las instalaciones del Club de Tir Ontinyent (Valencia), y que este año ha superado el récord de participación con más de 50 tiradores. No te pierdas nuestra crónica y sus espectaculares imágenes.

En esta edición de Octubre-Noviembre de 2011 seguimos hablando de pistolas, aunque esta vez desde un punto de vista profesional o policial en el artículo que en este número nos ofrece nuestro habitual colaborador Ernesto Pérez Vera. El agente español analiza en este escrito los diferentes sistemas de seguridad de las pistolas semiautomáticas modernas, las más extendidas hoy en día entre nuestras fuerzas del orden.

Este número 37 del periódico gratuito Armas.es se completa en esta ocasión con otros reportajes de gran interés para diferentes colectivos, como por ejemplo los cazadores, quienes completarán un completo análisis sobre las nuevas linternas Ledwave X-ZOOM con cabezal de enfoque ajustable; o los tiradores deportivos, a quienes seguramente les gustará conocer con más detalle los visores con calculador balístico de una marca tan mítica como Leatherwood / Hi-Lux.

armas_oct_nov2011_03
Análisis de las linternas Ledwave X-Zoom
A lo largo de estos días, los miles de ejemplares que componen esta edición de Octubre-Noviembre 2011 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero