Periódico Armas.es: Rifles, ópticas, y municiones utilizadas en el tiro de alta precisión (Bench-Rest)

Periódico Armas.es: Rifles, ópticas, y municiones utilizadas en el tiro de alta precisión (Bench-Rest)

Arma larga
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
periodico_armas_hoEl tiro de alta precisión (Bench-Rest) es el principal protagonista del último número del periódico Armas.es. En esta nueva entrega os hablamos con detalle de todos los elementos que forman parte de esta exigente y complicada disciplina deportiva.
periodico_armas_portada
Portada del periódico Armas.es de Abril-Mayo 2010
El tiro de alta precisión (Bench-Rest) es el principal protagonista del último número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. En esta nueva entrega os hablamos con detalle de todos los elementos que forman parte de esta exigente y complicada disciplina deportiva. Rifles, miras ópticas, cartuchos y calibres… y por supuesto, el perfil del tirador. Os mostramos cómo son, cómo piensan y cómo se comportan estos deportistas en una competición de estas características.

Dentro de este reportaje especial, también analizamos con detenimiento cómo son los prestigiosos rifles Kelbly, sin duda, la marca de referencia en el Bench-Rest. Nos detendremos en sus acciones, sus culatas, así como en el calibre y las municiones más utilizadas para alimentarlos: el célebre 6 PPC. Y todo con los resultados de la 1ª Fase de la Copa Presidente de Alta Precisión como telón de fondo.

Esta competición de Bench-Rest no es la única que aparece en las 24 páginas de este periódico Armas.es correspondiente a los meses de Abril-Mayo. Junto a ella, también hablamos del primer Campeonato de España F-Class a 300 metros, así como de la tirada organizada por el Club de Tiro ACTOA en Almería, también con los blancos ubicados a la misma distancia.

periodico_armas_altaprecisi
Páginas interiores del periódico
Pero aquí no acaba el espacio dedicado a la alta precisión. Para completar este reportaje especial, un equipo de Armas.es ha viajado hasta el municipio guipuzcoano de Bergara para visitar la fábrica donde nacen los cañones a medida y donde coge vida el nuevo rifle monotiro Bergara Apex. Un recorrido por sus instalaciones nos ha servido para comprender el lema “Feel Precision” que acompaña a la firma española. No os lo perdáis.

En el tradicional capítulo dedicado a los profesionales de las fuerzas del orden, esta vez el protagonismo recae sobre las armas cortas de servicio, y más concretamente, sobre sus posibles trabas o interrupciones. Una vez más, Ernesto Pérez Vera nos muestra en este sobresaliente artículo cuáles son los tipos de interrupciones más comunes y cuál es la mejor forma de superarlas.

periodico_armas_profesional
Reportaje de la sección Entre Profesionales
Los contenidos de esta edición del periódico gratuito Armas.es se completan con un amplio reportaje fotográfico sobre las ferias de armas, caza y seguridad (SICUR, Venatoria, FICAAR, e IWA), un pequeño artículo sobre el clásico revólver Colt Python .357 Magnum, y un apartado de accesorios para el tiro en el que os presentamos los nuevos medidores atmosféricos de bolsillo de la firma Kestrel.

Los ejemplares de este nuevo periódico “Armas.es, Edición Impresa” llegarán durante los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=379270

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

periodico_armas_armascortas
Sección dedicada a las armas cortas
Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero