Desmontamos a Míster Glock en el nuevo número del periódico Armas.es

Desmontamos a Míster Glock en el nuevo número del periódico Armas.es

Arma corta
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ya está disponible el último número del periódico gratuito Armas.es, Edición Impresa. Este número 42, correspondiente a los meses de Junio-Julio 2012, trae como reportaje principal la celebración del primer curso avanzado armero Glock en España.

portada_armas_n42
Portada del nº 42 del periódico gratuito Armas.es

Ya está disponible el último número del periódico gratuito Armas.es, Edición Impresa. Este número 42, correspondiente a los meses de Junio-Julio 2012, trae como reportaje principal la celebración del primer curso avanzado armero Glock en España. Invitados por la armería Marcos de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de las pistolas Glock en España, un equipo de armas.es se desplazó hasta la capital riojana para asistir a este exclusivo encuentro, en el que se explicó a todos los participantes cómo armar y desarmar las 35 piezas que dan forma a esta mítica pistola de polímero.

El curso, de unas 3-4 horas de duración, tenía como principal objetivo que todos los asistentes se adiestraran en el despiece y posterior montaje de una pistola Glock, conocieran todas sus piezas, supieran como sustituirlas, limpiarlas o engrasarlas, y vieran de primera mano la sencillez de sus mecanismos internos, una de las principales claves del éxito de la pistola austriaca. Si quieres saber cómo se desarrolló el curso, no puedes dejar de leer este interesante reportaje.

Siguiendo con el tema de armas cortas, en esta nueva entrega del periódico Armas.es también hablamos sobre revólveres de simple acción y sobre la última y más reciente versión nacida de la Walther PPQ. En el primer caso, nos acercamos a la adquisición por parte de Taurus de la compañía Heritage Arms, una pequeña firma estadounidense especializada en el diseño y fabricación de revólveres para competiciones de Cowboy Action Shooting.

armas_n42
Reportaje sobre el Benelli R1

Por lo que respecta a las armas policiales o para profesionales de la seguridad, en esta ocasión te presentamos a la nueva Walther PPQ Navy, una innovadora versión de la PPQ estándar cuya principal característica es que cuenta con cañón roscado y un silenciados Walther de serie. Además, su apellido “Navy” no es baladí, ya que esta pistola está diseñada específicamente para poder abrir fuego incluso en situaciones de plena inmersión.

Dentro de la sección de Armas Largas, el lector de este número 42 del periódico Armas.es encontrará dos interesantes reportajes sobre el rifle Benelli R1 y sobre el mítico fusil de palanca Winchester M1894. En el primero de ellos, lo más destacado es que la casa Benelli ha iniciado la comercialización de este rifle semiautomático en el potente calibre .338 Win Mag, mientras que en el segundo caso, se trata de un merecido reconocimiento a uno de los rifles de caza más vendidos en la historia de Estados Unidos.

En esta nueva edición del periódico Armas.es las armas históricas tienen un gran peso, sobre todo en lo que se refiere a las réplicas y armas fabricadas antes del 1 de enero de 1890. Como ya muchos de vosotros sabréis, desde hace algunos meses, estas armas y sus réplicas se pueden guiar con la Autorización Especial AE, una medida que ha despertado el interés de muchos aficionados a este tipo de armas históricas. Para conocer con más detalle en qué consiste esta medida y cómo se ha llegado a aprobar, hemos hablado con los responsables de la armería ARMINSE, quien junto con los directivos de ANARMA, han sido quienes más se han “movido” para que las autoridades aceptaran esta nueva medida.

armas_n42_airsoft
Reportaje sobre la partida de airsoft System Offline 3

Dentro de la habitual sección dedicada a los profesionales de la seguridad, nuestro colaborador Ernesto Pérez Vera nos invita esta vez a adentrarnos en un interesantísimo reportaje sobre la fisiología del enfrentamiento armado. ¿Cómo reacciona nuestro cuerpo cuando nos enfrentamos a una situación de grave peligro o amenaza inminente?, y lo más importante, ¿por qué reacciona de una determinada manera? En una sola palabra, ¡imprescindible!

Por último, en el habitual apartado de accesorios nos hacemos eco de dos reportajes, uno sobre el espectacular visor IOR Valdada TERMINATOR 12-52x56 con tubo de 40mm de diámetro; y otro sobre el spray de defensa FitoDefensa-50, de venta autorizada para personal civil y distribuido en España por la empresa SHOKE.


Durante los próximos días, los miles de ejemplares que componen esta edición de Junio – Julio 2012 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu lugar de residencia aquí:

www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html


Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

armas_n42_ior
Presentación en España del nuevo visor IOR Terminator


www.armas.es/periodicos/descargas.html


Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir todos los números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero