Glock vs Glock: Comparamos una G17 3ª Gen con una G17 de 4ª Gen en el periódico Armas.es

Glock vs Glock: Comparamos una G17 3ª Gen con una G17 de 4ª Gen en el periódico Armas.es

Arma corta
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ya está en la calle el número 36 de nuestro periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. En esta ocasión, el reportaje principal recae en una interesante comparativa entre una Glock 17 de 3ª Generación y otra G17 de 4ª Generación.

portada_ago_sept_2011
Portada del periódico de Agosto-Septiembre 2011

Ya está en la calle el número 36 de nuestro periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. En esta ocasión, el reportaje principal recae en una interesante comparativa entre una Glock 17 de 3ª Generación y otra G17 de 4ª Generación. Con este artículo arranca esta completísima edición correspondiente a los meses de Agosto-Septiembre de 2011.

A lo largo de su corta historia (apenas 3 décadas), las pistolas Glock han atravesado por varias fases o generaciones. Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de cambio entre la 3ª y la 4ª Generación, una fase que arrancó en el Shot Show de 2010 con la presentación oficial de la 4ª Generación de dos de los modelos más representativos de la firma austriaca: la G17 en calibre 9x19mm y la G22 en calibre .40 S&W.

Esta nueva generación introduce algunos cambios importantes respecto a los modelos anteriores. Una de estas modificaciones, que curiosamente es la única que afecta a su estructura mecánica, se ha visto envuelta de cierta polémica, sobre todo durante los primeros meses posteriores a su lanzamiento. Se trata del nuevo diseño de su muelle recuperador, al cual se le ha acusado desde diferentes sectores de ser el culpable de algunos inesperados fallos de alimentación.

Para constatar que efectivamente estos problemas de interrupciones ya están completamente solucionados y que Glock vuelve a tener la pistola más fiable del mercado, hemos decidido probar y comparar una Glock 17 de 4ª Generación con otra G17 de 3ª Generación. ¿Supondrá este cambio de generación una mejora respecto al modelo anterior, o por el contrario será un cambio a peor? No te pierdas nuestras conclusiones en este completo reportaje…

periodico_ago_sep_2011
Artículo Glock vs Glock

Además de Glock, en el periódico Armas.es de Agosto-Septiembre 2011 también vamos a encontrar otros artículos relacionados con las armas cortas. En concreto, uno que hace mención a las exóticas pistolas CARACAL de origen árabe, y otro completamente enfocado en una de las pistolas de competición con más adeptos en nuestro país: la Feinwerkbau AW 93. ¿Interesante, verdad?

En nuestra habitual sección dedicada a las Armas Largas, en esta ocasión el protagonismo recae sobre la nueva carabina semiautomática ISSC MK22, otra opción más para los aficionados al tiro de ocio; y sobre la nueva escopeta de combate UTS-15, fabricada en Turquía y con un diseño muy original.

Las páginas centrales de este número 36 del periódico Armas.es están dedicadas en esta ocasión al mundo del coleccionismo. Pero de un coleccionismo muy particular: el de navajas. El propietario de esta colección, compuesta por más de 300 piezas, nos enseña sus filos plegables preferidos y nos cuenta dónde y cómo los ha ido consiguiendo.

periodico_ago_sep_2011_
Artículo sobre la Feinwerkbau AW 93 .22lr

Por lo que respecta a las colaboraciones, en esta ocasión contamos con la habitual de Ernesto Pérez Vera, quien nos ofrece un excelente análisis sobre el miedo insuperable y cómo nuestro cerebro afecta y decide nuestros actos; y con la de Ivan Alexis Bañón, quien nos deleita con un extenso y detallado reportaje sobre la carabina de aire comprimido GAMO Whisper IGT.

Esta 36ª entrega de la edición impresa de Armas.es se completa con otros contenidos de gran interés, como por ejemplo un artículo sobre el calibre .17 HMR, o un acercamiento al cada día más variado y complejo mundo de los disparadores utilizados en armas de alta competición.

A partir de la próxima semana, los miles de ejemplares que componen esta edición de Agosto-Septiembre 2011 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

periodico_ago_sep_2011_b
Artículo de Ernesto Pérez Vera

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero