Periódico Armas.es: Probamos los revólveres “chatos” de Smith & Wesson

Periódico Armas.es: Probamos los revólveres “chatos” de Smith & Wesson

Arma corta
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Los revólveres “chatos” o de 2 pulgadas son armas pensadas básicamente para la defensa y la seguridad personal. En el número de Diciembre-Enero del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” probamos estas armas.

portada
Portada del nº de Diciembre-Enero

Los revólveres “chatos” o de 2 pulgadas son armas pensadas básicamente para la defensa y la seguridad personal. En el número de Diciembre-Enero del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” publicamos un reportaje sobre estas armas, en concreto sobre tres modelos de Smith & Wesson preparados para disparar cartuchos del calibre .357 Magnum y del .38 Special. En España, el uso de estos revólveres chatos está limitado a los poseedores de la licencia B y a los profesionales de las fuerzas del orden, aunque no por ello dejan de ser armas con un innegable atractivo para todos los tiradores.

Además de los tres revólveres de 2 pulgadas, también hemos tenido la oportunidad de probar un cuarto revólver, esta vez nacido del prestigioso Performance Center de Smith & Wesson. Si eres un aficionado a las armas de tambor no te puedes perder este reportaje especial que publicamos en la última entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”.

La sección de Armas Cortas de este número se completa con otros interesantes artículos entre los que destaca la presentación de la nueva pistola Taurus 709 Slim, la última apuesta de la firma brasileña por adentrarse en el sector de las pistolas ultracompactas. Con un diseño extraplano, esta pistola del calibre 9mm Parabellum está dispuesta a convertirse en una alternativa para las clásicas Glock 26 y Walther PPS, entre otras.

Otro de los contenidos más sobresalientes de esta última edición del periódico gratuito Armas.es tiene como protagonista principal al rifle Barrett 98 Bravo, el primer rifle Barrett disponible en calibre .338 Lapua Magnum. Gracias a la colaboración de Eduardo Abril de Fontcuberta, uno de los pocos propietarios en España de este magnífico rifle, hemos tenido la posibilidad de conocer de cerca a la nueva “criatura” nacida de la casa Barrett Firearms. Una excelente noticia para los cada día más numerosos aficionados al tiro deportivo con arma larga.

De visita en Milipol 2009
reportaje_milipolComo ya os contamos en nuestra sección de Noticias, del 17 al 20 de noviembre se ha celebrado la 25ª edición de Milipol, la feria europea más importante dedicada al sector de las fuerzas del orden. Una delegación de Armas.es se desplazó hasta París para asistir en directo a este importante evento y contaros de primera mano lo más novedoso que se pudo ver en la exposición parisina. A destacar, el increíble rifle Remington MSR, y el sistema Armatronics de FN Herstal. Todos los detalles y las imágenes más destacadas de este evento en las páginas centrales de este periódico de Diciembre-Enero.

El sector profesional de la seguridad también tiene un espacio importante en esta edición impresa de Armas.es. Nuestro habitual colaborador, Ernesto Pérez Vera, nos ofrece una crónica con todo lujo de detalles de su presencia en el curso de instrucción policial celebrado en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid. Impartido por el reconocido Javier Pecci, este curso ha contado con algunos de los profesionales más y mejor formados de las fuerzas del orden de nuestro país. Una oportunidad única para conocer cómo y con qué métodos se preparan nuestras fuerzas de seguridad.

A partir de mañana martes, este nuevo número de Diciembre-Enero del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” estará presente en nuestros habituales puntos de distribución. Consulta en este enlace en cuál de ellos puedes conseguirlo:

www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=379270

reportaje_instruccion_tiroY si no lo encuentras o simplemente deseas que te lo enviemos directamente a tu domicilio, recuerda que también tienes la opción de suscribirte a nuestro periódico, pagando tan sólo los gastos de envío por correo ordinario. Más información sobre la suscripción y los envíos personalizados en este otro enlace:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html

Finalmente, también tienes la opción de descargarte la versión en PDF de éste y todos los números anteriores del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Pinchando sobre el siguiente enlace podrás acceder a esta última entrega dedicada, entre otras cosas, a los revólveres chatos de Smith & Wesson:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero