Pistolas policiales: Analizamos los modelos más usados en el periódico Armas.es especial fuerzas del orden

Pistolas policiales: Analizamos los modelos más usados en el periódico Armas.es especial fuerzas del orden

Arma corta
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Glock, Walther o Smith & Wesson son algunos de los fabricantes más consolidados en el mercado de las pistolas policiales. En esta edición especial del periódico gratuito “Armas.es” hemos analizado algunos de estos modelos.

portadaGlock, Walther o Smith & Wesson son algunos de los fabricantes más consolidados en el mercado de las pistolas policiales. En esta edición especial del periódico gratuito “Armas.es” hemos analizado algunos de los modelos más extendidos entre nuestras fuerzas del orden. En concreto, hemos probado y comparado cuatro modelos distintos: las Glock 17 y 19, la Walther P99 y la Smith & Wesson M&P9, todas ellas en el calibre 9mm Parabellum.

Para el análisis de estas pistolas de uso policial hemos contado con la colaboración de dos excelentes tiradores. Por un lado, Gabriel Pitarch, campeón de España en dos ocasiones de tiro policial; y por otro, Miguel Ángel Calvete, reconocido tirador de precisión tanto de arma corta como de arma larga. Si queréis conocer las conclusiones extraídas de su análisis, no os perdáis la lectura de este reportaje especial.

Dado que se trata de una edición dedicada principalmente a las fuerzas del orden, en las 24 páginas de este número también podemos encontrar otros artículos y productos muy vinculados a la función policial. Uno de los más destacados es el que habla sobre los cartuchos “less lethal” que suelen emplear los profesionales de la seguridad. En este completo reportaje, escrito por nuestro colaborador habitual Raúl A. González, se analizan con detenimiento los tipos de cartuchos menos letales más extendidos en el sector policial. Una lectura interesante para conocer qué efectos puede causar este tipo de munición, cada día más presente en nuestra sociedad.

fundas_porteEn la sección de complementos y accesorios, volvemos a contar con la inestimable colaboración del instructor de tiro Ernesto Pérez Vera. Este profesional de las fuerzas del orden nos habla sobre las herramientas más comunes de uso diario en el trabajo policial. Defensas extensibles, sprays de defensa, cuchillos y herramientas cortantes… todo tiene cabida en esta edición especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”.

Por último, y después de analizar también algunos de los complementos más importantes de la protección individual del profesional, cerramos este periódico con una guía de compra para profesionales de las fuerzas del orden. Aquí, recomendamos una serie de establecimientos donde los profesionales pueden equiparse de pies a cabeza con total garantía y a los mejores precios.

A partir de mañana martes, el nuevo número de noviembre del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” estará presente en nuestros habituales puntos de distribución. Consulta cuál de ellos te queda más cerca en este enlace:

www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=379270

Y si no lo encuentras o simplemente deseas que te lo enviemos directamente a tu domicilio, recuerda que también tienes la opción de suscribirte a nuestro periódico, pagando tan sólo los gastos de envío por correo ordinario. Más información sobre la suscripción y los envíos personalizados en este otro enlace:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html

sprays_defensaFinalmente, también tienes la opción de descargarte la versión en PDF de éste y todos los números anteriores del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Pinchando sobre el siguiente enlace podrás acceder al Catálogo Especial sobre fuerzas del orden de este mes de noviembre:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero