Visor día/noche 'Nitesite'

Visor día/noche 'Nitesite'

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Para cualquier cazador, la palabra otoño es sinónimo de caza. Es la oportunidad, de todos los aficionados a la actividad cinegética, de escapar a los montes distribuidos a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, y cobrarnos las primeras piezas de la temporada.

Para cualquier cazador, la palabra otoño es sinónimo de caza. Es la oportunidad, de todos los aficionados a lavisor nocturno nitesite screen blackImagen extraída con Nitesite, donde se aprecia el alto contraste en blanco y negro actividad cinegética, de escapar a los montes distribuidos a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, y cobrarnos las primeras piezas de la temporada. Esta práctica se extiende también los meses de diciembre y enero, que son los meses que mejores datos sobre caza arrojan.

Desde Armas.es, tratamos de hacerles algunas recomendaciones que les pueden ayudar a realizar esta actividad de la mejor manera posible. Precisamente las propuestas que les vamos a hacer en este reportaje, guardan relación con esta época del año, caracterizada por su visibilidad más reducida, debido al menor número de horas de luz del que disponemos. Para ser más exactos, en este artículo, les vamos a hablar de unos interesantes productos de visión nocturna. A pesar de que la caza con visores nocturnos, es una actividad que esta prohibida en España, eso no es óbice para que, desde este periódico, les presentemos aquellos productos novedosos del sector que nos puedan resultar más interesantes.

 

Visión nocturna, NIteSite
Cuando nuestro objetivo es poder ver en la oscuridad, ya sea por razones de vigilancia o de caza (como es el caso del artículo que tratamos hoy), la tecnología cobra un papel determinante. Hoy proponemos una alternativa a las visor nocturno nitesite 200Imagen lateral del visor nocturno Nitesite 200típicas imágenes verdes granuladas, generada por los tubos intensificadores que nos ofrecen la mayoría de visores nocturnos, ha llegado el momento de la visión nocturna digital. Esta tecnología, que  también se utiliza en los sistemas de cámaras de vigilancia, ofrece un alto contraste en blanco y negro, gracias a su gran capacidad de captación de luz. Las imágenes en blanco y negro hacen que sea más rápido y más fácil distinguir los elementos que no disponen de luz ambiental. Esta técnica puede proporcionarnos grandes resultados en nuestro trabajo, sea cual sea la actividad nocturna que desarrollemos.

El sistema de visión nocturna Nite Site permite transformar cualquier visor o mira telescópica tradicional en un potente equipo de visión nocturna. Ideado y fabricado en Reino Unido por Dave Craven, el Nite Site NS200 supuso en su día un gran avance para la caza nocturna, principalmente para esperas o aguardos. El visor nocturno Nite Site dispone de una cámara de infrarrojos que se fija a un visor estándar mediante una abrazadera completamente flexible. Una vez situada la cámara en nuestro visor y conectada a la pantalla LCD con el módulo iluminador, la imagen de la retícula de nuestro visor será visible en la propia pantalla del Nite Site NS200. Según su fabricante, el Nite Site es efectivo hasta una distancia de 200 metros con luz lunar, y hasta 130 metros en una situación de ausencia total de luz. El sistema Nite Site puede utilizarse tanto de día como de noche, y permite apuntar y disparar con los dos ojos abiertos. Además, su pantalla LCD de 3” amplía notablemente la visión ofrecida por el visor y hace mucho más cómodo su uso. Hoy día, la nueva generación supera los 500 metros.

 

NiteSite, también de día
Esta es otra de las grandes ventajas que propone este sistema, Es importante destacar que este sistema se NiteSite diaEl visor es ideal también para ver de día y no forzar la vistapuede utilizar en el día así como de noche. Al tratarse de una pantalla LCD, durante la luz del día el monitor aparece en color, mientras que por la noche es blanco y negro. Ofreciendo, de esta manera, las 24 horas del día, una imagen nítida. Esta es una muy buena noticia para aquellos cazadores, o usuarios del sistema con problemas oculares, ya que este tipo de visor resulta mucho más cómodo que la mira convencional. Paradójicamente, el precio de este sistema de visión nocturna es más asequible que el de los visores nocturnos tradicionales.

nitesite spotter xtremePantalla de mano Spotter Extreme

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero