Elementos de puntería: Visores militares, ópticas de caza y mucho más en este número Especial del periódico Armas.es

Elementos de puntería: Visores militares, ópticas de caza y mucho más en este número Especial del periódico Armas.es

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_julio2011_hoComo cada mes de Julio, Armas.es lanza un Especial “Catálogo de Verano” que en esta ocasión está dedicado a los elementos de puntería de nuestras armas de fuego.
portada_julio2011
Portada Armas.es Julio 2011
Como cada mes de Julio, Armas.es lanza un Especial “Catálogo de Verano” que en esta ocasión está dedicado a los elementos de puntería de nuestras armas de fuego. Visores militares, ópticas de caza, miras “ghost ring” y mucho más pueblan las páginas de este número especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”.

Para abrir boca, el periódico arranca con un amplio reportaje sobre los visores militares que están marcando la pauta en el campo de batalla: los visores Trijicon. Concebidas para el combate, estas miras telescópicas se han convertido en la elección predilecta de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Su éxito se basa en la excelente combinación de 2 elementos: el Tritio y la fibra óptica. Para saber más sobre ellos, no te pierdas este reportaje en el que probamos hasta 3 modelos diferentes.

Otra óptica también con orígenes militares, aunque hoy en día muy extendida entre los cazadores, es la que conocemos con el nombre de holográfica. Estos visores holográficos tienen como cabeza visible a la firma estadounidense L-3 EOTech, quien fabrica y comercializa estos potentes visores cuya principal característica es permitir a sus usuarios una rápida adquisición del objetivo, incluso con los dos ojos abiertos (de esta forma, no se pierde la visión periférica). En este número especial del periódico Armas.es os contamos cómo funcionan este tipo de miras y os explicamos las diferencias entre un visor de punto rojo y un holográfico, puesto que, aunque en muchos casos presentan diseños similares, la tecnología que emplean es muy diferente.

especial_julio2011_
Reportaje sobre las miras ghost ring
Como no podía ser de otra forma, los tiradores de alta precisión con rifle y mira telescópica también tienen su espacio en este catálogo dedicado a los elementos de puntería. Ellos son los principales usuarios de los visores de grandes aumentos. A partir de 32x, ya se considera que un visor es apto para el tiro a larga distancia, aunque la oferta del mercado actual nos lleva desde esos 32 aumentos hasta modelos exclusivos que alcanzan los 80 aumentos.

Entre los contenidos que vamos a poder encontrar en este monográfico dedicado a los elementos de puntería, también están los visores nocturnos y los visores térmicos. En el primer caso, conviene recordar que el principal objetivo de un visor nocturno es suministrar a quien lo porta una importante ventaja estratégica: ver en la oscuridad sin ser visto. Por su parte, los visores térmicos suponen un importante avance respecto a los equipos de visión nocturna, ya que sus posibles aplicaciones se multiplican.


especial_julio2011_bnEn esta edición del periódico Armas.es también hacemos hueco a los visores con gran distancia al ojo, o también llamados “visores Scout”. Este tipo de ópticas, habitualmente utilizadas en armas cortas, también se montan en aquellos rifles que, bien por su diseño o bien por sus especiales características, requieren colocar la óptica en una posición muy adelantada. De esta forma, permiten al tirador o cazador alejarse a más de 25cm de distancia del ocular, por lo que son muy valorados por aquellos aficionados amantes de los cartuchos Magnum con gran retroceso, así como por quienes practican la caza con arma corta (en aquellos países donde está permitida).

Todos estos contenidos y muchos más, como un reportaje sobre las miras “ghost ring”, las miras cerradas (diopter y túnel), o las miras de Tritio para el tiro nocturno, completan esta edición especial dedicada a los elementos de puntería del periódico Armas.es. A partir de hoy, los miles de ejemplares que componen este número de Julio del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

especial_julio2011Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero