• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Periódico Armas.es Abril-Mayo 2011: Armas customizadas

Periódico Armas.es Abril-Mayo 2011: Armas customizadas

Publicado en Mundo Armas. Por
10171

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
periodico_armas_abril2011_1
Portada del periódico Armas.es de Abril-Mayo 2011

Customizar, tunear, personalizar, o simplemente cambiarle la cara. Esto es lo que hemos hecho con un AR-15, un AK 47 y una Benelli M3 en el reportaje principal del periódico Armas.es de Abril-Mayo 2011. Bajo el título “Vístelos como quieras”, este artículo que abre el número 34 de nuestro periódico gratuito recoge paso a paso todo el proceso de transformación de estas tres armas largas. Pero ojo, no nos referimos a cambios en alguna de sus piezas fundamentales, sino que toda la customización se ha realizado a base de accesorios y productos compatibles con estos rifles y esta escopeta. No os perdáis en las páginas interiores de este periódico el impresionante resultado final. Seguro que a más de uno le entrarán ganas de hacer lo mismo con sus armas…

Además de este reportaje especial dedicado a la personalización de armas, en esta última entrega del periódico Armas.es también encontraremos las secciones habituales de Armas Cortas, Armas Largas, Armas Blancas, Munición, etc. En la primera de ellas, nos acercamos a una pistola que hace algunos años se presentó como la pistola del futuro y que, sin embargo, hoy en día podría decirse que ha fracasado en su ambicioso cometido. Nos referimos a la FN Five-seveN 5.7x28mm. Dentro del apartado dedicado a las armas blancas, en este número os presentamos la nueva daga A.D.R.A. de Extrema ratio, un arma de combate diseñada para la unidad especial 17º Stormo Incursori del Ejército italiano.




periodico_armas_abril2011_2
Customización de la escopeta Benelli M3

La munición vuelve a contar con un espacio destacado en nuestro periódico, y en este caso recordamos las propiedades balísticas de un calibre auténticamente todoterreno: el .270 Winchester. A pesar del dominio actual de calibres Magnum, el .270 Win sigue teniendo gran aceptación entre los cazadores españoles, quienes encuentran en este cartucho una munición idónea para prácticamente la totalidad de la fauna de nuestro país.

Uno de los usuarios de nuestra web, Ángel Pérez Fernández, colabora en este número con un reportaje sobre la carabina Daystate Air Wolf MVT, una carabina de aire precomprimido (PCP) equipada con cañón “Shrouded” y batería eléctrica recargable. Mientras que otra de nuestras habituales firmas colaboradoras, en este caso la del agente Ernesto Pérez Vera, nos obsequia con la segunda entrega de su test de balística casero. En esta ocasión, Pérez Vera analiza los impactos y sobrepentraciones causadas al disparar sobre la luneta de un automóvil. Una interesante prueba con unos resultados balísticos realmente sorprendentes. ¿Cuál será el proyectil que menos sobrepenetra al impactar contra el cristal de un coche?


periodico_armas_abril2011_3
Artículo en la sección de Armas Blancas

Tampoco falta en esta edición de Abril-Mayo 2011 la tradicional sección dedicada a los accesorios de tiro. En este número traemos a colación un artículo sobre las populares gafas de tiro Oakley M-Frame y otro sobre los cada vez más extendidos colimadores láser con forma de cartucho. Todo ello, unido a diversos reportajes fotográficos sobre nuestras visitas a las ferias de caza FICAAR, Venatoria e IWA, así como a la última competición de F-Class celebrada en Almería, completan el interesante y variado contenido de este nuevo periódico gratuito de Armas.es.

A partir de la próxima semana, los miles de ejemplares que componen esta edición de Abril-Mayo del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

periodico_armas_abril2011_4Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html












Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


6886 0
10250 0
6098 1