Equipamiento para profesionales: Nuevo periódico Armas.es dedicado al material táctico y de aventura

Equipamiento para profesionales: Nuevo periódico Armas.es dedicado al material táctico y de aventura

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_nov2010_hoChaquetas tácticas, punteros láser para armas, o radiotransmisores policiales son solo algunos de los materiales que aparecen en las páginas del nuevo especial Armas.es correspondiente al mes de noviembre de 2010.
portada_nov2010
Portada del número Especial Noviembre 2010
Chaquetas tácticas, punteros láser para armas, o radiotransmisores policiales son solo algunos de los materiales que aparecen en las páginas del nuevo especial Armas.es correspondiente al mes de noviembre de 2010. En esta última edición todo el protagonismo recae precisamente en el equipamiento táctico y de aventura que suelen utilizar los profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden. Presentados a modo de catálogo, todos estos complementos se caracterizan por su resistencia, su eficacia, y su funcionalidad.

En este especial del periódico Armas.es nos acercamos por ejemplo a las Blue Guns, esas populares réplicas de goma maciza que suelen utilizar los profesionales para entrenar y simular situaciones de enfrentamientos reales. Completamente inertes y fácilmente identificables gracias a sus llamativos colores, en el mercado actual podemos encontrar todo tipo de logradas réplicas: desde las clásicas versiones de las armas cortas, hasta réplicas de bastones policiales o incluso de la defensa eléctrica Taser. Descubre todos los modelos disponibles en el reportaje que hemos dedicado a estas armas de entrenamiento en este periódico de noviembre.

Siguiendo con el tema de las armas no letales, en estas páginas de nuestro especial también nos encontramos con un amplio reportaje dedicado a los lanzadores PepperBall, unos sistemas ampliamente difundidos entre las fuerzas del orden estadounidenses y que ahora, gracias a sobre todo a la ayuda de la empresa Technorobot y a la colaboración de la armería SHOKE, se están introduciendo con fuerza en nuestro país. El primer paso ha sido la celebración de un curso “Master Instructor” en Madrid y que sirvió para formar a los futuros instructores de lanzadores PepperBall en España. No te pierdas nuestra crónica del curso.

esp_nov2010_laser
Páginas interiores del periódico
Ernesto Pérez Vera, habitual colaborador de la sección “Entre Profesionales” del periódico gratuito Armas.es, tampoco ha querido faltar a su cita con nuestra publicación y en esta ocasión nos regala la historia de un antiguo chaleco antibalas de la Guardia Civil que, a pesar de ser un veterano ya jubilado del servicio activo, es capaz de ofrecer una notable resistencia a los impactos de diferentes tipos de balas. Una eficaz demostración de cómo los materiales para profesionales, si están bien construidos, son capaces de cumplir de sobra con su cometido.

Además de estos reportajes, en las páginas que componen este especial dedicado al equipamiento para profesionales también encontramos contenidos de notable interés, como por ejemplo un acercamiento a los bolígrafos de combate (también conocidos como tactical pens); el Ghillie Suit o traje de sniper; así como una recomendación sobre lecturas en español dedicadas a todos los miembros de las fuerzas del orden y la seguridad en general.


esp_nov2010_camuflajeLos 15.000 ejemplares que componen esta edición especial de noviembre 2010 llegarán durante los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

esp_nov2010_chaquetaswww.armas.es/periodicos/suscripcion.html








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero