Periódico Armas.es Especial Marzo: Un resumen con todas las novedades que nos esperan durante este 2010

Periódico Armas.es Especial Marzo: Un resumen con todas las novedades que nos esperan durante este 2010

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_esp_marzo2010_ho¿Quieres estar al tanto de todas las novedades que va a deparar el mercado armamentístico durante este 2010? Pues entonces no te puedes perder el nuevo periódico especial “Novedades 2010” de Armas.es, Edición Impresa.
portada_esp_marzo2010
Portada Especial Novedades 2010
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades que va a deparar el mercado armamentístico durante este 2010?, ¿quieres saber qué es lo más destacado que se ha presentado en la última edición del Shot Show?, ¿y qué es lo que vamos a ver en las próximas ferias de caza y seguridad? Pues entonces no te puedes perder el nuevo periódico especial “Novedades 2010” de Armas.es, Edición Impresa.

El mes de marzo está fijado en el calendario armamentístico como el mes de las novedades. Los grandes fabricantes y distribuidores de armas enseñan al público sus productos más destacados en las distintas ferias nacionales e internacionales. Shot Show, IWA, Venatoria, FICAAR, y este año SICUR serán los escenarios donde podremos contemplar todas las novedades que nos esperan durante este 2010. Pero para quienes no se puedan desplazar hasta estos salones de exposición, hemos preparado una edición especial de nuestro periódico Armas.es en el que recopilamos algunos de los productos que van a marcar tendencia durante este año.

Uno de los más destacados y que en este caso ocupa la portada de este periódico es el nuevo rifle de cerrojo Remington 40-X TDR Custom Shop. Gracias a la colaboración de Borchers, distribuidor oficial de Remington en España, hemos tenido la oportunidad de probar este espectacular rifle táctico en calibre .308 Win. Una joya con unos acabados y unos ajustes de alta calidad, digno merecedor de lucir el honorable apellido del “Custom Shop”.

esp_marzo_revolveres
Novedades en revólveres

Junto con este Remington 40-X TDR, en esta entrega especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” también vas a poder encontrar otras novedades en materia de armas largas tan llamativas como el nuevo Savage 110 BA o los impresionantes rifles canadienses SOCOM Firearms. Importados y distribuidos en España por la armería barcelonesa Nidec Defense Group, estos fusiles semiautomáticos están recamarados para el calibre .222 y .307, manteniendo el resto de elementos como en sus modelos originales. Merece la pena conocer el modelo SOCOM Leonidas, una lograda versión del clásico rifle AR10.

Por lo que respecta a las novedades en armas cortas, lo más reseñable es la nueva línea de armas de defensa Smith & Wesson Bodyguard. Esta nueva gama de armas “guardaespaldas” está compuesta por un revólver y una pistola compacta que disparan cartuchos del calibre .38 Special y .380 ACP (9 Corto), respectivamente. Otros productos como el nuevo revólver Taurus Polymer Protector con armazón de polímero, o la pistola Springfield Armory XD-M 3.8 también tienen su protagonismo en este catálogo de novedades.

esp_marzo_aireLas armas de aire también disfrutan de su propio espacio en este periódico de marzo. En este apartado destaca la presentación oficial de la nueva carabina de GAMO, el modelo Socom Tactical. Esta carabina de corte táctico se caracteriza por disponer de una exclusiva culata con carrillera ajustable. A la GAMO Socom Tactical le acompañan otras novedades de fabricantes tan prestigiosos como Umarex (espectacular su nuevo subfusil Steel Storm), Crosman, o Walther.

Nuevos rifles, nuevas escopetas, nuevas pistolas y revólveres, nuevos cuchillos, accesorios… si quieres estar informado sobre todo lo que se “cuece” en el mercado armamentístico no te puedes perder este “Especial Novedades 2010” del periódico Armas.es. Recuerda que ya puedes recoger tu ejemplar en los habituales puntos de distribución (ver: www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=379270), o si lo prefieres puedes descargártelo gratuitamente en PDF en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

esp_marzo_bergara
Reportajes en páginas interiores
Por último, también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero