Armas clonadas: réplicas exactas de armas de fuego originales en el último número del periódico Armas.es

Armas clonadas: réplicas exactas de armas de fuego originales en el último número del periódico Armas.es

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_feb_mar_hoYa está en la calle el último número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. El reportaje principal de esta nueva entrega gira en torno a las réplicas de armas de fuego real que últimamente pueblan el mercado internacional.
portada_feb_mar_2010
Portada Febrero-Marzo 2010
Ya está en la calle el último número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. El reportaje principal de esta nueva entrega gira en torno a las réplicas de armas de fuego real que últimamente pueblan el mercado internacional. A continuación, os resumimos brevemente los contenidos más destacados de este nuevo periódico Armas.es correspondiente a los meses de Febrero-Marzo de 2010.

Una Colt 1911 de CO2, un Mauser K98 de airsoft, una Walther P99 para entrenamiento profesional… la oferta de réplicas exactas de las armas de fuego originales es cada día más amplia. Fabricantes de todo el planeta han visto en este nicho de mercado una oportunidad única para lanzar nuevos productos inspirados en las armas de fuego real. Se trata de fieles reproducciones de diverso uso y niveles de acabado, que están afianzándose como una de las tendencias más fuertes de los últimos años en el sector armamentístico. Algunas de estas réplicas, incluso, son tan similares a los modelos de fuego real que a simple vista cuesta mucho trabajo diferenciarlas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas este reportaje especial dedicado a las armas clonadas.

Lo que no es una fantasía, aunque por su diseño podría parecerlo, es el nuevo y espectacular revólver presentado por la firma italiana Chiappa Arms. El original RHINO revólver es un arma del calibre .357 Magnum cuya figura reproduce la silueta del rinoceronte. Un revólver de bella factura que abre la sección de Armas Cortas del periódico armas.es, donde también nos hacemos eco de la Springfield Armory EMP, la 1911 más pequeña del planeta.

periodico_feb_mar_2010
Artículo del RHINO revólver
En el apartado de armas largas, los lectores de este número de Febrero-Marzo del periódico Armas.es encontrarán un reportaje sobre el nuevo Beretta ARX-160, elegido recientemente como fusil de asalto de dotación oficial para el Ejército italiano. Además, también conocerán de primera mano cómo son los innovadores kits de conversión que permiten transformar una pistola en una sofisticada carabina.

Dentro de la habitual sección dedicada al Tiro Deportivo, Alberto Fernández, varias veces campeón de España de tiro al plato, nos desvelará en una entrevista personal sus secretos para ser uno de los mejores tiradores del mundo. Entre otras cosas, en esta charla Alberto cuenta cómo es su escopeta preferida, cómo se prepara para afrontar las competiciones, y cuál ha sido el triunfo del que se siente más orgulloso.

Nuestro colaborador habitual en el apartado dedicado a los profesionales de la seguridad pública y privada, Ernesto Pérez Vera, nos ofrece en esta ocasión un interesantísimo reportaje sobre la posición idónea de tiro policial. Después de varias pruebas, para el autor la posición isósceles moderna-dinámica es la más adecuada para las fuerzas del orden. Si quieres saber cuáles son las razones que argumentan y explican esta decisión, no te pierdas este reportaje.

periodico_feb_mar_2010_3
Entrevista con el tirador Alberto Fernández
Además de todos estos artículos y reportajes, en esta nueva entrega del periódico gratuito Armas.es también podrás consultar otras noticias sobre armas blancas (no te pierdas el nuevo cuchillo Spyderco Gayle Bradley), munición y accesorios para el tiro. A lo largo de esta semana, los 15.000 ejemplares de este nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Si quieres conseguir uno de estos ejemplares, en este enlace puedes consultar donde encontrarlo:

www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=379270

Y si no lo encuentras o simplemente deseas que te lo enviemos directamente a tu domicilio, recuerda que también tienes la opción de suscribirte a nuestro periódico, pagando tan sólo los gastos de envío por correo ordinario. Más información sobre la suscripción y los envíos personalizados en este otro enlace:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html

periodico_feb_mar_2010_4Finalmente, también tienes la opción de descargarte la versión en PDF de éste y todos los números anteriores del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Pinchando sobre el siguiente enlace podrás acceder a esta última entrega correspondiente al número de Febrero-Marzo de 2010:

www.armas.es/periodicos/descargas.html



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero