Tiro al plato, comida y regalazos: resumen del 2º Encuentro Oficial de Foreros de Armas.es

Tiro al plato, comida y regalazos: resumen del 2º Encuentro Oficial de Foreros de Armas.es

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

quedada_armas_2009_home27 de junio de 2009. Una fecha para enmarcar, un día histórico que seguro no olvidarán los más de 40 usuarios del Foro de www.armas.es que asistieron al 2º Encuentro Oficial de Foreros.

quedada_armas_2009_627 de junio de 2009. Una fecha para enmarcar, un día histórico que seguro no olvidarán los más de 40 usuarios del Foro de www.armas.es que asistieron al 2º Encuentro Oficial de Foreros. Una jornada irrepetible que a más de uno se nos pasó volando entre tiradas al plato, “degustaciones gastronómicas” y una larguísima sobremesa. Aunque es imposible resumir en pocas líneas todo lo acontecido durante este fin de semana en Valencia, intentaremos contaros lo más destacado de esta cita para la historia de Armas.es.

Aunque el día oficial de la quedada era el sábado 27 de junio, muchos de los asistentes tuvieron su primera toma de contacto el viernes 26. En una cena informal en el centro histórico de Valencia, los usuarios que se desplazaron desde fuera de la capital del Turia (Sevilla, Málaga, Madrid, etc) demostraron las enormes ganas con las que acudían a la cita anual con sus compañeros de foro. El cansancio y los centenares de kilómetros acumulados a sus espaldas no supusieron ningún obstáculo para que la noche del viernes sirviera como preámbulo de todo lo que nos esperaba al día siguiente.

quedada_armas_2009_3Como ya os anunciamos, este año el escenario de la quedada se trasladó hasta la localidad de Cheste (Valencia), concretamente a las instalaciones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro. Los foreros comenzaron a llegar al punto de encuentro a partir de las 11.30h y muy pronto empezaron a romperse los primeros platos. Algunos, como Fran Simó, propietario de la armería FS (www.armeriafs.com), venían muy preparados, cargados con alguna que otra escopeta para disfrutar rompiendo platos. Los usuarios se fueron agolpando tanto en la cancha de recorridos de caza como en algún que otro foso, donde quienes lo desearon pudieron probar su destreza en este divertido deporte olímpico.

Pasadas las 14.00h accedimos al restaurante La Loma, sito en las instalaciones del propio campo de tiro. Aquí les esperaba ya la primera sorpresa a todos los comensales, puesto que el primer “aperitivo” fue un llavero micro-linterna LED que Nidec Defense Group (www.nidec.es) regaló a todos y cada uno de los asistentes. Tras dar buena cuenta del menú previsto para la ocasión (con paella valenciana como plato principal), procedimos al sorteo de los 15 regalos que los patrocinadores y anunciantes de Armas.es decidieron sortear entre todos los asistentes. Resumiendo, este fue el resultado del sorteo:

quedada_armas_2009_4
Mesa con todos los regalos
- Unas gafas tácticas ELVEX con 3 lentes intercambiables donadas por www.gafasdetiro.es: para el usuario ZEPELIN

- Un visor Leapers UTG para rifle donado por www.visores.net: para el usuario silvestre9

- Un lote de productos de equipamiento policial donado por www.ekipol.com: para el usuario ENRIC

- Un cuchillo SPYDERCO donado por www.armeriafs.com: para el usuario aquaesextae

- Un kit de limpieza para armas de la marca OTIS donado por www.nidec.es: para el usuario zebra

quedada_armas_2009_8
PREDICADOR con su premio de Armasdecoleccion.com
- Unos cascos de protección Leightning L2F donados por www.saborit.com: para el usuario RafaVLC

- Un kit de iniciación para airsoft donado por www.armasdecoleccion.com: para el usuario Regular3

- Un kit para airsoft con una réplica del G36 de Jing Gong donado por www.armasdecoleccion.com: para el usuario PREDICADOR

- Una maleta de tiro Uncle Mike’s y un limpiador de lentes donados por www.armeriacalvete.com: para el usuario el-castigador

- Una funda de camuflaje para arma larga donada por www.armeriaezequiel.com: para el usuario LECTOR

quedada_armas_2009_9
Tiroalplasta con su carabina Remington 597
- Un visor Shilba Target Pro 30 donado por www.comercialelcalden.es: para el usuario Wilcow

- Una navaja Muela Pocket Knife edición especial Armas.es donada por la Tienda de Armas.es (www.armas.es/tienda/): para el usuario Tobruk

- Unos protectores auditivos electrónicos Impact Sport donados por www.sperianprotection.com: para el usuario Psanta

- Una carabina de aire comprimido GAMO Extreme CO2 donada por www.gamo.com: para el usuario Calabuig

Y por último, una carabina semiautomática Remington 597 en calibre .22lr donada por www.armas.es: para el usuario tiroalplasta

quedada_armas_2009_5Tras la entrega de los regalos, la sobremesa se alargó hasta bien entrada la tarde, llegando incluso algunos de los usuarios a empalmar con la noche valenciana.

La amistad, la camaradería y el buen ambiente reinaron en todo momento en este segundo encuentro oficial de usuarios de la web Armas.es, en el que algunos foreros se vieron las caras por primera vez, y otros muchos tuvieron un reencuentro en persona con sus “amigos virtuales”. Esperamos que os lo pasarais en grande y esperamos veros a todos en la 3ª quedada oficial de Armas.es. ¡¡Hasta el año que viene!!

Más información y fotos sobre la quedada en este hilo del Foro de armas.es:

http://www.armas.es/Foro/Conversacion-General/860400-Comentarios-Quedada-Valencia-y-fotos.html

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero