Winchester presenta su nueva bala Supreme RackMaster para cartuchos de escopeta

Winchester presenta su nueva bala Supreme RackMaster para cartuchos de escopeta

Caza
supreme_rackmaster_hoLa nueva bala Winchester Supreme RackMaster es ultra versátil, se puede usar con todo tipo de escopetas de caza, con cañones cortos o largos, lisos o estriados, abiertos o cerrados, y siempre tiene la misma precisión y el mismo resultado.
supreme_rackmaster
Nueva munición Winchester Supreme RackMaster
La nueva bala Winchester Supreme RackMaster es ultra versátil, se puede usar con todo tipo de escopetas de caza, con cañones cortos o largos, lisos o estriados, abiertos o cerrados, y siempre tiene la misma precisión y el mismo resultado. El diseño de la Supreme RackMaster se ha estudiado especialmente para ofrecer las mejores prestaciones posibles en el impacto.

La nueva punta de plomo endurecido de esta bala se expande considerablemente y garantiza un poder de parada máximo. En la parte trasera de la bala, su base de polímero actúa como engastador y guía para que la bala esté siempre perfectamente alineada al ser disparada.


winchesterEste cartucho lleva un taco alojado en su base que sirve igualmente para optimizar la precisión. Detrás de este taco lleva otros dos de cartón y un tercero de plástico que separa los tacos de cartón de la pólvora. Debido a este sistema de fabricación, se obtiene un aumento de la  velocidad de la bala a una media de 489,2 m/s y una regularidad sorprendente con diferencias máximas de 4,4 m/s entre cartuchos (menos de 1%).

Sus admirables resultados le proporcionarán unas jornadas cinegéticas de grandes satisfacciones. Más información en Aguirre y Cía (91 435 57 40), distribuidor oficial de esta nueva munición Winchester en España.




Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Podría pasar en Benidorm una desgracia como la de Túnez?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Publicidad

Últimos Vídeos

Ver todos los videos

Último Periódico Armas.es

periodico armas agosto septiembre 2015