Catálogo de Escopetas 2010: Edición especial del periódico Armas.es dedicada a estas armas largas
27
Mon, Apr

borchers fiochi walther

shoke banner

lejarazu

zasdar banner

Catálogo de Escopetas 2010: Edición especial del periódico Armas.es dedicada a estas armas largas

Arma larga
portada_especial_julio_hoComo cada mes de julio el periódico Armas.es lanza una edición especial esta vez dedicada a las escopetas. Estas armas largas con cañones de ánima lisa protagonizan este número especial en el que podemos encontrar hasta 68 modelos distintos.
portada_especial_julio2010
Portada del Catálogo de Escopetas
Como cada mes de julio el periódico Armas.es lanza una edición especial esta vez dedicada a las escopetas. Estas armas largas con cañones de ánima lisa protagonizan este número especial en el que podemos encontrar hasta 68 modelos de escopeta distintos fabricados por 36 firmas diferentes. Escopetas tácticas, policiales, para caza menor, escopetas para tiro al plato… todas las variantes tienen cabida en este número de julio del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”.

Para facilitar su clasificación, las 68 escopetas que aparecen en este catálogo están clasificadas por el país de origen de sus fabricantes. Así, a lo largo de las 24 páginas que componen una vez más este número, podemos encontrar escopetas españolas, británicas, italianas, turcas, alemanas, rusas, e incluso chinas, entre otras. De este modo, no faltan modelos tan emblemáticos como las lujosas Grulla o Arrieta “made in Spain”, las siempre eficaces Remington, o las cinematográficas Mossberg.

La escopeta es un arma muy arraigada a la tradición armera española. Tanto es así que hoy en día es el tipo de arma más extendida entre los tiradores y cazadores de nuestro país. Este hecho, unido al prestigio que las escopetas nacidas en Eibar tienen entre los aficionados de todo el mundo, también nos ha llevado a preparar un pequeño artículo introductorio sobre las escopetas de lujo y su importancia en el mercado español.



especial_escopetas_julioLos ejemplares de este nuevo periódico edición especial Catálogo de Escopetas 2010 llegarán durante los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foro/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html



especial_escopetas

borchers banner

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Con la crisis las armerías han ajustado el precio de las armas?