Empty Shell crea la "Primera Gatling Gun Eléctrica en calibre 5,56mm"

Empty Shell crea la "Primera Gatling Gun Eléctrica en calibre 5,56mm"

Actualidad
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Es posible que hayas visto en Facebook, Instagram o Twitter una Gatling Gun con un tamaño realmente llamativo. Se llama XM556 Microgun, es un arma recamarada para el calibre 5,56 mm -que es una clara reminiscencia de la M134 de 7,62 mm-... ¡y funciona con electricidad!

Esta arma es única, ya que no es una copia de la M134, una versión más pequeña, o un "Frankenstein" del modelo original. Más bien, se ha desarrollado como una plataforma completamente nueva con la peculiaridad de que su fuente de energía es eléctrica. La cuenta de Instagram de Empty Shell muestra una gran cantidad de partes y piezas de esta Microgun, ya que está siendo preparada para la venta. Por desgracia, no va a estar disponible para civiles.

Los únicos afortunados serán "entidades del Gobierno, Fuerzas de la Ley, el Departamento de Defensa de EEUU, o empresas privadas con los permisos pertinentes", de acuerdo con la sección de preguntas frecuentes de su página web.

La XM556 Microgun parece funcionar sin problemas. La M134, por otro lado, tiene una gran cantidad de peculiaridades y áreas que pueden ser mejoradas, cosa que Empty Shell está tratando de hacer mejor con la XM556 Microgun.

El arma se venderá como un sistema de armas completo. Algunos soportes y accesorios diseñados para la M134 serán compatibles con la XM556 Microgun para hacer más fácil la adopción.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero