Alberto Fernández encara los Juegos Olímpicos de Río con un podio en el mundial Perazzi

Alberto Fernández encara los Juegos Olímpicos de Río con un podio en el mundial Perazzi

Actualidad
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Si bien el Gran Mondiale Perazzi de escopeta no es una competición oficial, si que sirve como piedra de toque -por su gran nivel- para saber el estado de forma de nuestros tiradores olímpicos. En este caso no sólo hemos comprobado que están apunto para los Juegos Olímpicos de Río, sino que incluso el tirador Alberto Fernández ha conseguido un tercer puesto con una puntuación de nada más y nada menos que 195/200.

El mundial Perazzi ha reunido este año más de 650 escopetas de todo el mundo entre las cuales había una importante representación española.

Gregorio y Mario Fuentes, Maria del Carmen Bermejo, Beatriz Martínez Sordo, Samuel Romero, Iñaki Oloriz, Francisco Cuaresma, David Barquero y el olímpico Alberto Fernández han participado en esta prueba no oficial pero cuyo nivel es altísimo y que goza de un gran prestigio entre los tiradores.

El madrileño acabó tercero con un buen registro de 195/200 en la que ha sido su última tirada antes de los JJOO para los que va muy bien preparado, pues nos consta el gran trabajo que ha hecho junto a José Luis Pérez su entrenador y gran valedor.

Quedan dos semanas, algunos tiradores españoles como Fátima Gálvez, Sonia Franquet y Jorge Llames ya han partido hacía la ciudad brasileña, Alberto, Jorge Diaz y Pablo Carrera han optado por ir un poco más tarde.

Vía: Tiro Olímpico

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero