Nuevo visor para arma corta de UTG Leapers

Nuevo visor para arma corta de UTG Leapers

Actualidad
2.125 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Aunque muchas personas tienden a pensar en rifles y escopetas cuando se habla de visores telescópicos, no podemos olvidar aquellos específicamente creados para ser montados sobre armas cortas o armas de mano. Sobre el arma adecuada estos dispositivos son una opción fantástica para todo, desde cerdos salvajes a ciervos en corta distancia siempre, claro está y más obviamente aún donde esto esté permitido.

Pensando en ese uso pero también en el tiro deportivo, UTG Leapers ha lanzado el SCP-1254PRGW, un visor diseñado para su uso en armas de mano de gran calibre como los revólveres magnum. Es por tanto un visor preparado para soportar fuertes vibraciones y por supuesto está en el segmento de los visores “long eye relief” que también son adecuados para montar distanciados del ojo del tirador en rifles y escopetas.

Se trata de un visor con zoom y rango de aumento 1.25-4 con objetivo de 32 mm. Su peso es de casi 400 gramos con una distancia ocular de entre 35 y 66 cm.

La retícula es una dúplex metálica que puede iluminarse en rojo o en verde. Está preparado, según Leapers UTG para soportar los elementos atmosféricos y los golpes. Pensando en los disparos a distancias típicas de arma corta, está libre de paralaje a los 32 metros, sus torretas se mueven en fracciones de media pulgada a 100 yardas y el tubo es de una pulgada.

Vía:
http://www.thefirearmblog.com/blog/2016/04/01/new-scope-for-handguns/

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero