Nuevos binoculares de Bushnell: Legend series

Nuevos binoculares de Bushnell: Legend series

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Bushnell está expandiendo su línea actual de prismáticos para incluir tres nuevos modelos con las serie E, L y M.

armas bushnell bushnell legend l seriesLos nuevos prismáticos están diseñados para ofrecer un mejor color, independientemente de la luz e incluir una variedad de características, como la impermeabilidad y resistencia a la niebla. Para asegurar su resistencia al agua, el vidrio se recubre con “Rainguard HD”, que ya hemos visto en otros productos ópticos de la marca, lo que permite una mayor visibilidad a pesar de mal tiempo.

Se ofrecen en 8x42 y 10x42 en las tres series, pero cada una tiene características específicas, como los ajustes de dioptrías en la serie E, el bloqueo de dioptrías y el recubrimiento dieléctrico en la serie M que proporciona una reproducción de color superior.

Cuentan con un chasis construido con magnesio ligero. Tienen óptica multi-revestida con revestimiento de banda ultra ancha que se personaliza para cada lente permitiendo el máximo brillo y el color más nítido en todo el espectro de luz. Los prismáticos de la serie E están disponibles en 8x42 con un amplio campo de visión de 426 pies a 1.000 yardas y 10x42 con un campo de visión de 340 pies a 1000 yardas. Disponen además de un ajuste de dioptrías fino en clicks.

Los binoculares Legend L-Series están equipados con lentes ED (Extra-low Dispersión) con cobertura negra o Realtree de camuflaje.

La Leyend M-Series tiene todas las características de los otros, además de un recubrimiento dieléctrico en los prismas para asegurar la reproducción de color de alta. Este recubrimiento refleja más del 99 por ciento de la luz entrante para permitir la máxima salida de luz al atardecer y el amanecer.

¿Hace una miradita?

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero