Remington muestra las primeras imágenes de su nueva pistola Remington R51 9x19mm

Remington muestra las primeras imágenes de su nueva pistola Remington R51 9x19mm

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pistola remington r51 hoRemington ha anunciado el inminente lanzamiento de su próxima pistola semiautomática. Se trata del modelo Remington R51, una renovada versión del mítico Modelo 51 diseñado en 1917 por John Pedersen.

pistola remington r51 Remington ha anunciado el inminente lanzamiento de su próxima pistola semiautomática. Se trata del modelo Remington R51, una renovada versión del mítico Modelo 51 diseñado en 1917 por John Pedersen. Esta nueva arma corta tiene prevista su comercialización a partir del próximo mes de febrero de 2014 y llegará al mercado en una primera versión inicial sólo disponible para el calibre 9mm Parabellum.

remington r51La nueva Remington R51 retorna así a la primera línea armamentística casi cien años después de su nacimiento, y lo hace tras la buena acogida que las recientes versiones de la 1911 (Remington 1911 R1) han tenido entre el público estadounidense.

El sistema de acción de la nueva Remington R51 es único y casi exclusivo, ya que desde que Pedersen lo diseñara a finales de la década de 1910, sólo se ha aplicado en el modelo R1 (ver video: www.armas.es/contenidos/videos/106-webmaster/video/12-remington-r51-pocket-pistol-9mm-p.html).

remington r51 Esta nueva pistola de sólo simple acción diseñada por Remington y que, por sus dimensiones y especiales características, podría enmarcarse dentro del competido mercado de las pistolas compactas, se alimenta con un cargador extraíble de 7+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum (compatible con munición +P).

Por lo que respecta a sus elementos de puntería, la nueva Remington R51 se comercializa con un sistema de alza y punto de mira fijos, al estilo de las miras 3-Dot, el cual garantiza un encare rápido e instintivo, aspecto esencial para un arma de defensa como lo que aspira a convertirse esta renovada versión de la R51.

pistola remington r51Esta primera versión disponible en calibre 9x19mm ya tiene un precio de venta recomendado en Estados Unidos de 390 dólares, mientras que todavía se desconoce cuándo podrá estar disponible en España.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero