Nuevo Browning BAR Executive: una joya en edición limitada

Nuevo Browning BAR Executive: una joya en edición limitada

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
browning_BAR_executive_hoBrowning continúa añadiendo nuevos miembros a su popular familia de rifles semiautomáticos Browning BAR. El último en aterrizar es este espectacular rifle Browning BAR Executive, una edición limitada con sus dos caras laterales grabadas a mano por el artista italiano Giovanelli.
aguirreycia_logo
La distribución en España de este nuevo Browning BAR Executive corre a cargo de Aguirre y Cía
Browning continúa añadiendo nuevos miembros a su popular familia de rifles semiautomáticos Browning BAR. El último en aterrizar es este espectacular rifle Browning BAR Executive, una edición limitada cuya principal característica es que sus dos caras laterales están completamente grabadas a mano por el artista italiano Giovanelli, recreando escenas de caza.

Para completar su refinado y elegante acabado, el nuevo BAR Executive dispone de serie de un punto de mira de fibra óptica totalmente regulable, alza cerrada, cañón acanalado y culata de madera acabada al aceite.

Este nuevo Browning BAR Executive pretende ayudar a la firma a consolidar su liderazgo en el mercado de los rifles semiautomáticos, apoyándose en la calidad de sus mecanismos, la suavidad de su funcionamiento, su contrastada fiabilidad y precisión, así como en su evolución tecnológica para ofrecer cada vez mejores resultados.

Más información en su web oficial http://browning.eu/es/promo/bar_executive/

browning_BAR_executive
Nuevo rifle semiautomático Browning BAR Executive con acabados de auténtico lujo



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero