Kimber presenta su nueva pistola de combate Warrior SOC calibre .45 ACP

Kimber presenta su nueva pistola de combate Warrior SOC calibre .45 ACP

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
kimber_warrior_soc_hoKimber presentó oficialmente en la última edición del Shot Show 2013 su nueva pistola de combate Kimber Warrior SOC (Special Operations Capable). Esta enésima versión de la mítica 1911 mantiene el mismo calibre del modelo original, es decir, el potente .45 ACP.
kimber_warrior_soc_1911
Kimber Warrior SOC en el Shot Show
Kimber presentó oficialmente en la última edición del Shot Show 2013 su nueva pistola de combate Kimber Warrior SOC (Special Operations Capable). Esta enésima versión de la mítica 1911 mantiene el mismo calibre del modelo original, es decir, el potente .45 ACP, y su construcción está pensada para ofrecer un uso completamente fiable aún en las condiciones más adversas y extremas.

La nueva Kimber Warrior SOC se levanta sobre un sólido armazón de acero inoxidable que presenta un atractivo acabado en color verde oliva (olive drab). Su corredera, sin embargo, está acabada en color arena (tan), ofreciendo una original combinación de tonalidades que el propio fabricante ha bautizado comercialmente como KimPro II.

Para acentuar su estética y su concepto como arma de combate, esta nueva pistola Kimber Warrior se entrega de serie con unas miras de tritio para tiro nocturno Meprolight Tru-Dot, y un pequeño puntero láser Crimson Trace Rail Master, que va colocado en el raíl Picatinny que aparece justo debajo de su cañón.

kimber_warrior_soc_45acp
La nueva Kimber Warrior SOC .45 ACP presenta un acabado en colores Tan y Olive Drab
En cuanto a su seguridad, la Kimber Warrior SOC cuenta con el tradicional seguro de empuñadura de todas las 1911, así como un seguro de aleta manual completamente ambidiestro. Por lo que respecta a sus cachas, la compañía estadounidense responsable de su diseño ha optado por unas G10 con una agresiva textura y un picado especial que aseguran un agarre firme, incluso con las manos húmedas.

Más información sobre esta nueva pistola en la web de su fabricante: www.kimberamerica.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero