• Estás aquí:
  • Armas militares
  • Sig Sauer MPX: Nuevo subfusil exclusivo para las fuerzas del orden con diseño tipo AR

Sig Sauer MPX: Nuevo subfusil exclusivo para las fuerzas del orden con diseño tipo AR

Publicado en Armas militares. Por
47790

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.40 sobre 5
subfusil_mpx_hoSig Sauer ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo subfusil Sig Sauer MPX. Esta pistola ametralladora con culata retráctil estará disponible en 4 configuraciones distintas. El nuevo MPX funciona por toma de gases y está prevista su comercialización en 3 calibres: 9x19mm, .40 S&W, y .357 SIG.
subfusil_mpx
Nuevo subfusil Sig Sauer MPX
Sig Sauer ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo subfusil Sig Sauer MPX. Esta pistola ametralladora con culata retráctil estará disponible en 4 configuraciones distintas. El nuevo MPX funciona por toma de gases y está prevista su comercialización en 3 calibres: 9mm Parabellum, .40 S&W, y .357 SIG.

La versión estándar de este nuevo Sig Sauer MPX sale equipada con un cañón de 6.5” (16,5 cm) y un selector de modo de fuego. También existen un modelo con silenciador, el MPX-SD; una versión más compacta, con un cañón de 4.5” (11,4 cm) y conocida como MPX-K; y una versión de tipo carabina para el mercado civil estadounidense. Este último modelo no está disponible en modo de fuego automático y cuenta con un cañón de 16” (40,6 cm).

Al tener un estilo AR, el nuevo MPX es completamente customizable. En este sentido, sus usuarios pueden configurarlo a su gusto: con culata retráctil o plegable, con un guardamanos de aluminio o de
subfusil_mpx_
Modelo MPX-SD con silenciador incorporado
fibra de carbono, etc. Sobre la parte superior del arma va instalado un largo raíl Picatinny M-1913 sobre el que se pueden colocar diferentes elementos ópticos.

Cualquiera de las versiones disponibles se puede alimentar hasta con 3 cargadores de distinta capacidad: 10, 20, o 30 cartuchos, en función de las necesidades de cada profesional.

Más información en la web de su fabricante: www.sigsauer.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Javier Garcia Rodriguez

22, Enero 2013 04:18:48

Yo lo he probado hace unos pocos dias en el ShotShow y su comportamiento es inmejorable, es un digno sustituto del afamado H&K MP5.

Sobre el precio, os lo adelanto solo $2300 USD en los EEUU.

Sobre el tema de la posesión, en ningún lugar se permitira su venta a civiles, solo es para organizaciones militares y policiales. Quiero recordar que hay muchos paises que permiten la posesión de armas automaticas pro parte de civiles, PERO siempre es de armas de colección. ¿Ejemplos? Pues la Republica Checa (que tiene las mejores leyes de armas de Europa, donde los ciudadanos tienen derecho a tener armas para defensa), Nueva Zelanda, Suiza, Belgica etc.. Aqui en los EEUU, los civiles pueden tener armas automaticas en la mayor parte de los estados, siempre que se registren con el gobierno federal, PERO hablamos de armas farbicadas antes de 1986.

Un saludo,

Eugenio Garcés Bonet

21, Enero 2013 22:41:49

Sinceramente me preocupa más el poder tenerlo que el poder pagarlo

Francisco ESTEBAN HUERGA

21, Enero 2013 21:40:14

Hola. ¿Y el precio? Porque siendo SigSauer será caro... Saludos

Últimos post Armas militares


16332 0
18084 1
Armas militares
  • (17 Votos)

Rifles de tirador designado

52148 1
Armas militares
  • (26 Votos)

Análisis de la mina M18A1 Claymore