SHOT Show 2013: Arranca en Las Vegas la feria de armas más espectacular del año

SHOT Show 2013: Arranca en Las Vegas la feria de armas más espectacular del año

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
shot_show_hoDel 15 al 18 de enero de 2013, el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas (Nevada, EEUU), acogerá la 35ª edición del SHOT Show, la feria de armas más importante y espectacular del mundo.
shot_show_logo
Logotipo del SHOT Show
Del 15 al 18 de enero de 2013, el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas (Nevada, EEUU), acogerá la 35ª edición del SHOT Show, la feria de armas más importante y espectacular del mundo. Según sus organizadores, la prestigiosa NSSF (National Shooting Sports Foundation), este año se prevé la participación de más de 1.600 expositores y la visita de profesionales armamentísticos procedentes de más de 50 estados distintos y de más de 100 países de todo el mundo.

Aunque la feria abrirá sus puertas oficialmente a todos los visitantes el martes 15 de enero, el lunes 14 tendrá lugar el espectacular “SHOT Show Media Day at the Range”, donde los profesionales de los medios de comunicación acreditados para cubrir el evento, tendrán la oportunidad de probar en el campo de tiro algunas de las novedades más destacadas que se presentarán estos días en la feria.

shot_show_2013
Web oficial del SHOT Show 2013
La pasada edición de 2012 contó con la presencia de más de 60.000 visitantes profesionales (recordemos que el SHOT Show no está abierto al público en general), una cifra que los organizadores esperan superar este año.

Durante los próximos días, os iremos contando lo más destacado y las últimas novedades que se presenten en este 35º SHOT Show, aunque mientras tanto, se puede seguir en línea toda la actualidad de la feria a través de su web www.shotshow.org








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero