Walther PPK .22lr: la pistola de James Bond se pasa al cartucho de fuego anular

Walther PPK .22lr: la pistola de James Bond se pasa al cartucho de fuego anular

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_walther_ppk_22lr_hoCarl Walther ha decidido convertir una de sus pistolas más conocidas, la Walther PPK/S, al popular y económico calibre .22LR. Esta nueva versión de fuego anular es una de las principales novedades que la compañía alemana tiene previsto lanzar este año 2013.
pistola_walther_ppk_22lr_
Nueva pistola Walther PPK/S .22lr
Carl Walther ha decidido convertir una de sus pistolas más conocidas, la Walther PPK/S, al popular y económico calibre .22LR. Esta nueva versión de fuego anular es una de las principales novedades que la compañía alemana tiene previsto lanzar este año 2013, y a buen seguro, será todo un éxito de ventas entre quienes aspiran a convertirse en el agente secreto más famoso de la historia de la gran pantalla.

Según ha confirmado la propia Walther, la nueva PPK/S del .22lr se comercializará en dos formatos: uno con el armazón en acabado negro mate, y otro con el armazón en color plata. Según sus creadores, se trata de una pistola idónea tanto para los tiradores más experimentados, como para los tiradores ocasionales o aficionados al “plinking” o tiro de ocio, que pretendan disfrutar de su actividad favorita pero sin gastarse demasiado dinero en la munición.

La nueva Walther PPK del .22lr se alimenta con un cargador con capacidad para 10+1 cartuchos, presenta un tamaño compacto (sólo 15,4cm de longitud total), y además posee un peso muy equilibrado (660 gramos). También dispone de un seguro de aleta manual, ubicado sobre la corredera, martillo a la vista, y un sistema de disparo de doble acción.

pistola_walther_ppk_22lr
Walther PPK/S del calibre .22lr con el armazón en color negro mate
Su precio de venta recomendado en Estados Unidos, donde muy pronto arrancará su comercialización, se sitúa entre 399 y 429 dólares, dependiendo de la versión deseada. Más información en la web de su fabricante: www.carl-walther.de
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero