FNH USA presenta la última aportación a la familia de pistolas FNX: el modelo FNX-45

FNH USA presenta la última aportación a la familia de pistolas FNX: el modelo FNX-45

Actualidad
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
pistola_fn_fnx_45_hoLa división estadounidense de FN Herstal (FNH USA) ha anunciado el lanzamiento del modelo FNX-45, una pistola de simple y doble acción, con martillo a la vista y un diseño ergonómico totalmente mejorado.
pistola_fn_fnx_45
Nueva pistola semiautomática FNX-45
La división estadounidense de FN Herstal (FNH USA) ha anunciado el lanzamiento del modelo FNX-45, una pistola de simple y doble acción, con martillo a la vista y un diseño ergonómico totalmente mejorado. Fabricada por completo en la planta que FN posee en Columbia (EEUU), la nueva FNX-45 se convierte en el último integrante de la exitosa familia de pistolas semiautomáticas FNX.

Según el vicepresidente de la división comercial y de fuerzas del orden de FNH USA, Ken Pfau, la FNX-45 representa la “culminación de años de innovación y desarrollo de producto, así como de avanzadas técnicas de ingeniería”. Para Pfau, esta pistola, que supone una lograda evolución de la FNP-45 con la que FNH USA se presentó al concurso del US Joint Combat Pistol Program, “combina todas las características que han hecho famosa a la familia de pistolas FNP, como su fiabilidad, diseño, y ergonomía, todas ellas también presentes en la nueva FNX-45”.

Esta FNX-45 es completamente ambidiestra y está disponible varios acabados. Tanto la corredera como el cañón están fabricados con acero inoxidable, mientras que su armazón es de polímero de alta calidad. Se alimenta con un cargador de 15 cartuchos del calibre .45 ACP y su empuñadura acepta múltiples lomos intercambiables. Un raíl táctico Picatinny se sitúa justo por debajo del cañón para poder instalar diferentes elementos ópticos que ayuden a mejorar la puntería.

Ya a la venta en Estados Unidos, la nueva pistola FNX-45 puede conseguirse por un precio cercano a los 800 dólares. Más información en www.fnhusa.com


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero