Armería ARMINSE pone a la venta la escopeta Stoeger Coach Gun guiable con la licencia AE

Armería ARMINSE pone a la venta la escopeta Stoeger Coach Gun guiable con la licencia AE

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
stoeger_coach_gun_hoLa armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la venta de la escopeta yuxtapuesta del calibre 12 Stoeger Coach Gun, ahora guiable con la licencia AE (Autorización Especial). Su diseño está pensado para las competiciones de Cowboy Action Shooting (CAS).
stoeger_coach_gun_
Escopeta Stoeger Coach Gun calibre 12
La armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la venta de la escopeta yuxtapuesta del calibre 12 Stoeger Coach Gun, ahora guiable con la licencia AE (Autorización Especial). Esta escopeta fabricada por la casa Stoeger debe su nombre al uso de este tipo de armas en los antiguos carros de diligencias del Lejano Oeste, así como durante el periodo colonial de Australia.

Desarrollada a mediados del pasado siglo XIX, esta escopeta ha sido producida por multitud de fabricantes a lo largo de todos estos años, tales como Remington Arms, Ithaca, Meriden, Buckley, Burgess, Colt, Hunter Arms, Husqvarna, Levefer, Parker, Sharps, o Savage, entre muchos otros.

Este nuevo modelo comercializado ahora en España por ARMINSE se diseñó pensando en los tiradores que practican la atractiva modalidad del Cowboy Action Shooting (CAS), ya que es una escopeta ideal para este tipo de competiciones de tiro con armas históricas.

La Stoeger Coach Gun viene montada sobre una elegante culata de madera de nogal, dispone de dos cañones yuxtapuestos de 20” (51cm), y cuenta con un doble disparador. El precio de venta de esta escopeta del calibre 12/70 en ARMINSE está fijado en torno a los 765 euros. Más información en www.arminse.es

stoeger_coach_gun
Escopeta paralaela Stoeger Coach Gun guiable con la licencia AE




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero